Tu cabello crecerá a lo loco con este remedio natural


Si tienes deseos de tener el cabello grueso y hermoso y tu cabello no crece de la manera adecuada, o si deseas hacer crecer el cabello más rápido tras un corte de pelo y no puedes conseguirlo, sería muy fácil usar las extensiones de cabello que ofrecen la oportunidad de conseguir un pelo como el que deseas, pero hay formas de hacer crecer el cabello más rápido y de forma natural.

Es mucho menos costoso, y los resultados van a durar mucho más tiempo. Sigue leyendo para saber cómo conseguir hacer crecer el cabello y tenerlo brillante de forma natural.

Agua de papa para hacer crecer el cabello

  1. Para preparar el agua de papa deberás lavar muy bien una papa y pelar la piel correctamente.
  2. Ahora corta la papa en trozos pequeños y deberás molerla en una licuadora en forma de puré.
  3. En caso de que el puré esté demasiado espeso, un poco de agua puede ser añadido a la misma.
  4. Una vez hecho esto, colar el puré en un recipiente limpio y fresco con un paño de muselina. Esto separa el jugo de las sobras de la papa y le dará el extracto de la papa que se necesita para el crecimiento del cabello.

Modo de uso

  1. Para aplicar jugo de patata en el cabello durante el crecimiento del cabello y mayor grosor es necesario masajear suavemente el cuero cabelludo. Utilice el resto del jugo en los mechones de pelo. Esto se debe cubrir con un gorro de ducha.
  2. Deje este líquido en el cabello durante unos 20-25 minutos antes de enjuagar con agua. Esto debe ser seguido una vez a la semana para obtener resultados visibles en el crecimiento del cabello.
  3. Junto con el crecimiento, jugo de patata da brillo al cabello. Aparte de eso, se mantiene alejado de mal olor en el cabello a diferencia de jugo de cerveza y cebolla.

¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios