Aries recibe el 2016

Siendo un signo de fuego, es importante quemar. Quemar significa, simbólicamente, prender una vela, hacer una hoguera, recoger todos los recuerdos tristes del 2015 y quemarlos mientras mentalmente cancelamos todo lo negativo y pedimos que dichos sucesos no vuelvan a ocurrir. Puedes realizar baños como limpieza espiritual, que deben llevar una dosis de vino tinto, un chorrito de miel de abeja (para endulzar el 2016), canela en polvo, ruda y albahaca, ya que éstas serán las plantas sagradas para Aries durante el 2016.

Rodéate de rosas rojas. Lleva en el pecho un símbolo de tu signo (carnero o cordero, flor roja, sol naciente, gallo o una espada). El día 31 de diciembre haz labor de caridad y regala 8 limosnas. Riega la puerta de tu casa y de tu cocina con agua bendita en la que hayas diluido 8 gotas de amonia y 8 gotas de tu perfume favorito.

Según el gusto, podrás usar rosas o claveles rojos, por ser el rojo el color de suerte y de batalla de tu signo. A la medianoche quema incienso de pachulí o Ylang-Ylang. Echa agua fuera de tu puerta o ventana con la intención callada de botar de tu vida lo negativo y maléfico. Es una tradición para los arianos vestirse con una prenda color rojo aunque sea ropa interior. Toda magia o ceremonial debe realizarse con positivismo.

Te puede interesar

Piscis recibe el 2016

Podrás practicar todas las magias que desees en este final del 2015, ya que todas ...

Deja tu comentario