El buey (1901,1913.1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985,1997, 2009)

El buey (1901,1913.1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985,1997, 2009)

Trabajo y Dinero:

Será un año de evolución en tu carrera como profesional, por ello, deberás de darlo todo y poner grandes esfuerzos por tu parte para sacar el mayor provecho posible a la situación. Sería aconsejable que tratase de entablar una mejor relación con tus compañeros; un buen clima podría ser un factor fundamental a la hora de conseguir tus objetivos de un modo más sencillo.

Proponte metas muy claras ya desde principio de año y sé persistente en los proyectos en que decidas embarcarte; es la clave del éxito. En este 2015 ganarás experiencia en varios ámbitos que prácticamente desconocías, y notarás como tus ingresos aumentan considerablemente, casi al mismo ritmo que tu creciente popularidad.

Este año, el trabajo será, sin lugar a dudas, tu punto fuerte, ¡aprovéchalo!

Amor y Pareja:

Siempre te ha costado expresar tus sentimientos, y esa timidez exagerada que te invade en ocasiones solamente tiene efectos negativos sobre tus relaciones. Con la llegada del 2015 es momento de dejarla de lado y apartarla junto con el resto de tus miedos. Sé valiente, ten confianza en ti mismo y lánzate a vivir la vida, es demasiado corta como para pensárselo dos veces.

Si no tienes pareja, en este nuevo año conocerás a una persona muy parecida a ti con la que congeniarás estupendamente, y que además pertenecerá a un ámbito muy cercano a tu vida cotidiana, probablemente el laboral.

Si tienes una relación, la energía que trae el nuevo año servirá para uniros aún más. Sin embargo, debes de tener cuidado para no caer en la monotonía, intenta hacer cosas nuevas y divertiros los dos juntos.

Familia y Amigos:

En algunos trimestres del año tenderás a estar estresado y con una gran irritabilidad. Esto creará tensiones en tu círculo de amistades.

Con tu familia la situación estará mejor. Tú sabes que ellos son tu prioridad y siempre estarás ahí para cualquier cosa que necesiten de ti, sea cual sea la situación en la que tú te encuentres.

Deberías de tener en ocasiones más paciencia y no plantearte las cosas de forma tan radical, a veces ni es blanco ni es negro. Dedícate alguna que otra tarde para desconectar escuchando música, por ejemplo, o haciendo footing, te ayudará a en encontrar una gran paz interior.

Salud:

Este año estará marcado por un enorme bienestar. Tu salud mejorará considerablemente con respeto al anterior y esto hará que te sientas pletórico y en forma.

Sin embargo, vigila tu alimentación. Esos excesos realizados principalmente a principios de año podrían generarte severas dolencias estomacales a corto plazo. Además, no descuides tu rutina de ejercicios. Sabes que el deporte es necesario para una vida saludable.

Te puede interesar

En que se basa el horoscopo chino. Leyenda! 2015

En que se basa el horoscopo chino. Leyenda! 2015

Debido a la necesidad del hombre o mejor dicho, a la curiosidad de conocer el ...

Deja tu comentario