La cabra (1919 - 1931 - 1943 - 1955 - 1967 - 1979 - 1991 – 2003 - 2015)

La cabra (1919 – 1931 – 1943 – 1955 – 1967 – 1979 – 1991 – 2003 – 2015)

Trabajo y Dinero:

Tu nivel profesional aumentará considerablemente en 2015, y los demás serán conscientes instantáneamente de este cambio positivo que se producirá en ti.

Te transformarás en un trabajador receptivo, confidente, y sobre todo un profesional realmente eficaz. Como recompensa, tus compañeros te adorarán y te convertirás, con el paso de los meses en un auténtico líder al que todos tratarán de seguir e imitar. En cuanto a tus superiores, te felicitarán y probablemente te regalarán algún aumento de tipo económico.

Sin embargo, a pesar de la prosperidad en cuanto al dinero no arriesgues demasiado en lo que a apuestas se refiere, ni en inversiones imprudentes.

Amor y Pareja:

Es un momento para romper con los estereotipos, los cánones y esa falsa idea de perfección que estabas creando en torno a tu pareja y al amor en general.

Debes de aprender a aceptar a las personas tal y como son, empezando por esa persona con la que quieres compartir el resto de tus días. Cuanto antes logres aceptar que todos tenemos defectos, más pronto lograrás fortalecer vuestro lazo y ser más felices juntos.

A principios de año habrás mucha tensión y algunas discusiones entre ambos, pero después lograrás ir salvándolas poco a poco interesándote más por los aspectos positivos que posee tu pareja.

Si estás soltero, el 2015 será un año propicio para salir y divertirse. Debes de empezar a dejar atrás la persona melancólica en la que te has convertido desde que finalizó tu última relación y avanzar mirando hacia el futuro; solo así conocerás nuevamente a alguien que valga la pena.

Familia y Amigos:

Valoras mucho la amistad, y tus amigos son conocedores de ello, por esto, no les importará demasiado que en este 2015 decidas centrarte más en el amor.

Sin embargo, tu familia se sentirá dolida respecto a esta nueva actitud que implica una mayor indiferencia hacia ellos. Procura dedicarle alguna atención más, y pasar algún que otro rato en familia, te servirá también para crecer como persona y aprender a como reaccionar en algunas situaciones que te serán de gran utilidad para aplicar después en otros aspectos.

Salud:

En el 2015, la salud podría ser el punto débil de los nacidos bajo el signo de Cabra. Este año podrías volver a sentir restos de algunos pequeños retazos de una vieja enfermedad. Lo más aconsejable es que con la aparición de los primeros síntomas acudas a tu médico de cabecera y te informes; más vale prevenir que curar y cuando antes lo atajes; mejor.

También deberías de tomar precauciones con respecto al estrés. Últimamente estás sometido a grandes dosis de presión mayormente en el ámbito laboral, así que procura crear en tus ratos libres ambientes y momentos propicios para respirar hondo y relajarte. De lo contrario, a mediados de año podrías sentirte demasiado colapsado.

Te puede interesar

En que se basa el horoscopo chino. Leyenda! 2015

En que se basa el horoscopo chino. Leyenda! 2015

Debido a la necesidad del hombre o mejor dicho, a la curiosidad de conocer el ...

Deja tu comentario