El cerdo (1911 - 1923 - 1935 - 1947 - 1959 - 1971 - 1983 - 1995 - 2007)

El cerdo (1911 – 1923 – 1935 – 1947 – 1959 – 1971 – 1983 – 1995 – 2007)

Trabajo y Dinero:

La tensión y competencia crecerá en el ámbito profesional a pasos agigantados desde el comienzo del año. El ambiente ya será complicado por lo que, sería conveniente que te mostrases algo más ordenado en cuanto a papeleo, de no ser así, podrías enfrentarte a algún que otro pequeño conflicto.

Te plantearás ser mejor y aprenderás a ser mucho más eficaz en tu labor. Sin embargo, ten cuidado con las distracciones, por indefensas que te puedan parecer, únicamente te hacen perder el tiempo.

Tengo cuidado con las grandes inversiones, que a los demás les salgan bien no significa que tu tengas que correr la misma suerte. Apuesta seguro, así lograrás estabilizar más tu economía y permitir que el dinero fluya sin problemas.

Amor y Pareja:

El 2015 será un año estupendo para el amor. Destilarás sensualidad y pasión, pero sobre todo te mostrarás seguro de ti mismo, y eso siempre triunfa.

Si tienes pareja, vivirás algún momento de tensión por culpa de acercamientos de personas ajenas a vuestra relación. Debes de ser cauto, este año atraerás a mucha gente, por lo que debes de tener las cosas muy claras desde el principio y hacérselo ver a tus nuevos pretendientes.

Si estás soltero, este año probablemente encontrarás a esa persona tan especial con la que llevabas soñando desde hacía mucho tiempo. Te lloverán invitaciones a fiestas y celebraciones y serás deseado con casi todos. Sin embargo, ten cuidado con tus desvaríos amorosos, o podrías acabar ganándote una mala fama mas que merecida.

Familia y Amigos:

Tu gran sociabilidad y empatía provocará que este año tus amigos te valoren más que nunca y deseen pasar largos ratos en tu compañía Y es que todos saben que eres todo corazón y bondad.

En el ámbito familiar adoptarás actitudes y gestos que también sorprenderán gratamente a tus personas más cercanas, lo cuales no cesarán de apoyarte en todo momento.

En definitiva, en el próximo año 2015 te esforzarás por ser mejor y esto tendrá grandes beneficios, pero sobre todo, una constante y gran satisfacción personal.

Salud:

La llegada del 2015 supondrá un cambio energético muy fuerte en la atmósfera que te rodea. Por ello, es posible que tu salud se debilite y se muestre algo más frágil de lo habitual al comienzo del año. Sin embargo, tú sabes muy bien como cuidar de ti y mantener un ritmo y hábitos de vida saludables.

Solo tienes un punto débil; el estrés. A veces tu carga laboral y familiar te desborda, y esa ansiedad sin frenos te provocará en este próximo 2015 algunos trastornos como pérdida del cabello y fuertes jaquecas, que irán mayores si no los logras parar a tiempo.

Te puede interesar

En que se basa el horoscopo chino. Leyenda! 2015

En que se basa el horoscopo chino. Leyenda! 2015

Debido a la necesidad del hombre o mejor dicho, a la curiosidad de conocer el ...

Deja tu comentario