Cómo eliminar las energías negativas

Casi todas las personas del mundo sufren de escasos recursos financieros, aunque trabajen muy duro, y se esfuercen, pero continuamente están perdiendo su dinero. ¿parece familiar? Quizás todo esto es en el sector de energía.

Elimina las Energías negativas que no le permiten Atraer Dinero. Aquí te mostramos un simple Mudra para atraer Riquezas!

Para el equilibrio del flujo se aconseja un mudra especial, que contiene información, gestos y posturas religiosas en sí mismo.

Estas técnicas conocidas como el Budismo y el Hinduismo se han utilizado durante siglos, y ahora,además, alcanza una gran popularidad. El efecto es realmente increíble!

Este mudra promete un flujo regular de energía y el bienestar material. Pero eso no quiere decir que de inmediato recibas grandes abundancias. Los ingresos llegarán de manera moderada, como todo lo que necesita. Todo muy equilibrado, pero lo suficiente para sentir la prosperidad y el bienestar. El dinero siempre será suficiente.

¿Cómo hacer el Mudra?

  1. Coloca tus manos en frente tuyo. Une las palmas de las manos, y conecta todos los dedos.
  2. Empuña el pulgar, el índice y el dedo medio de ambas manos.
  3. Cierra los ojos. Relájate y concéntrate en la forma en que estás respirando: inhala profundamente y exhala.
  4. Debes de concentrarte y pensar que en un punto entre las cejas se está acumulalando energía.
  5. Esta técnica de Mudra debes de hacerla dos veces al día de 2-3 minutos. Para mejores resultados hazlo de día y de noche.

Te puede interesar

Cómo eliminar energías negativas del hogar

Truco para eliminar energías negativas del hogar

Con este fantástico truco vas a limpiar todo tu hogar de malas energías que afectan a la vida cotidiana de toda tu familia.

Deja tu comentario