Como eliminar naturalmente la bacteria Helicobacter Pylori


Helicobacter Pylori es una bacteria que se aloja en el tracto digestivo, afecta a mas de dos tercios de la población mundial y en su mayoría los niños y jóvenes son los que se ven mas afectados. Esta bacteria es muy común y es sumamente resistente por lo que resulta un poco difícil de eliminar.

Esta bacteria crece y se desarrolla en el estomago, para poder sobrevivir en este ambiente la bacteria se ve en la necesidad de alterar el estomago y de ahí surgen los problemas y desordenes estomacales. Puede llegar a producir problemas en el estomago como ulceras, gastritis y recientes estudios científicos asocian esta bacteria al cáncer gástrico en un 40 por ciento de los casos, por lo que debemos prestar mucha atención a este problema.

Las causas principales de esta bacteria son: “Tomar agua o comer verduras sin hervir, tener un desorden alimenticio, vivir en condiciones poco saludables, padecer de trastornos digestivos, tener una dieta baja en frutas y consumir demasiada comida chatarra en abundancia“.

Los síntomas que presenta una persona con Helicobacter Pylori son: “Acidez estomacal, reflujo hacia el esófago, dolor de estomago frecuente, dolor en la zona del abdomen, mareos y vómitos recurrentes, perdida y falta de apetito, sensación de llenura al ingerir una pequeña comida y la perdida de peso involuntaria”.

Té de jengibre

El jengibre es unas de las mejores plantas para tratar los trastornos digestivos que son producidos por la temible bacteria Helicobacter Pylori, posee muy buenas propiedades bactericidas que ayuda a eliminar con eficaz esta bacteria en el estomago. Se debe preparar la infusión de las raíces de la planta y tomarla varias veces al día.

Jugo de repollo, brocoli para la gastritis

El brocoli es una verdura que tiene un alto contenido de fitonutriente que ayuda a eliminar la bacteria Helicobacter Pylori de una manera natural. Preparar el jugo de brocoli y repollo es un excelente batido verde para limpiar nuestro estomago y eliminar todo tipos de bacterias que se encuentren en el, y lo que necesitamos es lo siguiente:

Ingredientes:

  • 1 brocoli mediano.
  • 1 pizca de sal marina.
  • 8 onzas de agua hervida.

Preparación:

  1. Naturalmente vamos limpiar, desinfectar muy bien el brócoli, lo vamos a licuar muy bien, junto con el agua y la pizca de sal.
  2. Vamos a tomar esto recién hecho, no debemos guardarlo, por 30 días consecutivos, todas las noches y todas las mañanas.

Cebolla y ajo

La cebolla y el ajo son dos ingredientes muy buenos para combatir la bacteria Helicobacter Pylori de una manera muy eficaz.

Como se prepara: Se pone a hervir un lito de agua, se le agrega una cebolla cortada a la mitad y unos tres dientes de ajo, se deja hervir por 2 minutos y luego se cuela y se toma este té.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios