Cómo cultivar limones en casa


Si te gusta limones, este artículo le enseñará cómo hacer crecer un árbol de limón a partir de semillas.

Es necesario un limón, que se puede comprar en el supermercado. Por supuesto, es mejor elegir orgánica. Debido a que los árboles de limón generalmente se injertan, significa que un árbol de limón silvestre se cultiva a partir de la semilla. Usted tendrá que utilizar como una base sobre la cual injertar las especies frutales si desea obtener abundantes y grandes frutos de limón.

Cómo cultivar limones en casa

Corte el limón con un cuchillo y sacar las semillas. Si se corta una semilla de limón con un cuchillo, no se puede utilizar. Lavarlos con agua para eliminar la pulpa alrededor de ellos.

Dividir cada semilla en la mitad con la uña. Enterrar las semillas en un recipiente pequeño y el agua del suelo. A continuación, cubrir con una toalla de papel para mantener la humedad.

Cuando las plantas se hacen más grandes, colocarlos en el suelo.

Beneficios de los limones

El limón es un súper alimento. Son tan útil para muchas cosas, no importa si se agregan al agua o utilizar su cáscara. Crecimiento de sus propios limones no debe ser ignorada.

Los limones son ricos en vitamina C, que es en forma de ácido cítrico. Se ha demostrado que mejora la absorción de calcio por el sistema digestivo.

Contienen flavonoides únicos y son ricos en antioxidantes que pueden combatir los radicales libres y las células cancerosas. antioxidantes de limón también ayudan a proporcionar protección vascular y aumentar la inmunidad.

Por otra parte, limones ayudan en el tratamiento de infecciones del tracto urinario y muchos problemas con la digestión. También, puede ser utilizado como un antiséptico natural en los recortes.

Debido a que esta fruta es rica en vitamina C, tener cuidado con su consumo diario de vitamina C con el fin de evitar molestias intestinales y diarrea.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios