Destapa las arterias tomando un vaso diario de este jugo

La insuficiencia cardíaca es la principal causa de muerte en muchos países. Un ataque al corazón ocurre cuando un coágulo en las arterias no permite que la sangre fluya y transmita el oxígeno que el cuerpo necesita.

Las arterias obstruídas a menudo pueden ser una razón para ataque al corazón. Esto por lo general se debe a un estilo de vida poco saludable consistente en comer alimentos procesados que causan depósito de grasa en los vasos sanguíneos.

A continuación le ofrecemos una receta para la preparación de un remedio de limpieza que le ayudara a deshacerse de las toxinas en su cuerpo y para desatascar la grasa de sus vasos sanguíneos.

Receta para limpiar las arterias

Ingredientes:

  • 1 taza de jugo de tomate recién exprimido
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 Pimiento picante (o media cucharadita de pimienta)
  • 1/4 de taza de jugo de limón
  • 2 tallos de apio

Preparación:

  1. En una licuadora mezcle el jugo de limón, el jugo de tomate, el jengibre, el pimiento y el apio. Con todos estos ingredientes obtendrá alrededor de una taza de la bebida.

Forma de uso:

Beber esta refrescante y nutritiva bebida entre comidas. Lo recomendado es tomar hasta tres tazas al día para obtener mejores resultados.

Tomando esta bebida de la manera recomendada y llevando una alimentación sana, libre de comida chatarra, obtendrá los mejores resultados.

Te puede interesar

Tratamiento natural para eliminar el colesterol malo

El corazón es el órgano muscular principal del aparato circulatorio del ser humano, es un ...

Deja tu comentario