En tu niñez… ¿cuál era tu mejor regalo?


Les cuento que curioseando en la red encontré esta noticia, por cierto poco normal, y que a muchos ha dejado con la boca abierta.

Poppy es una niña muy particular e hija de la modelo Sarah Burge, acaba de cumplir sus 7 años y Sarah, como toda madre ha querido invertir en el futuro de su hija. El hecho es que le ha dado un costoso regalo, y un poco anormal para su edad,  puesto que le ha regalado un bono para una liposucción que se podrá realizar cuando cumpla 18.

Según la madre, Poppy es una niña especial y que al igual que ella, quiere lucir siempre guapa Es bueno resaltar que Sara Burge tiene el título de la «Barbi humana» ya que se ha hecho muchísimas cirugías para adoptar este estereotipo de muñeca, es normal que Poppy quiera adoptar la misma conducta de su madre.

El hecho es que con este regalo la pequeña ajusta dos bonos para cirugías ya que el año pasado su madre le regaló un bono para un aumento de senos, el cual se podrá realizar a los 16 años que ya estará legalmente permitido.

Aunque esto no es todo; sus otras dos hijas de 17 y  25 años de edad ya han usado botox.

Mientras todo el mundo hace debates sobre la ética o la moral, esta madre se siente orgullosa de ser quien es y como dice en sus entrevistas, unos cuantos retoques para lucir bella nunca vienen mal.

Y tu ¿qué opinas?…


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios