Escorpio recibe el 2016

Para comenzar libre de cosas del pasado y abrir tu corazón a lo positivo que viene comienza el día 31 de diciembre haciendo limpieza física total en tu hogar. Regala, bota o recicla lo que ya no usas o te trae malos recuerdos. Se recomienda visitar una Iglesia, Templo, Sinagoga o cualquier lugar de devoción con mucha fe, llevando alguna ofrenda como flores, velas o alguna donación. En tu casa no debe faltar la vela roja para el amor y blanca para la paz. Recibe el año vestido con los colores rojo y negro.

El baño de Escorpio debe llevar claveles rojos añadiéndole al agua un poco de vino tinto, perfume de su preferencia, canela en polvo, vainilla, extracto de almendra, miel, azúcar y una ramita de valeriana. Luego de este baño espiritual usa un jabón nuevo para sacar los residuos del baño espiritual.

En la noche del día 31 lleva contigo algo de topacios, morganitas, corales o algo de perla. Practica el perdón, haz una lista de todas aquellas personas que en una forma u otra te han hecho daño y envía tu perdón y miles de bendiciones.

Te puede interesar

Piscis recibe el 2016

Podrás practicar todas las magias que desees en este final del 2015, ya que todas ...

Deja tu comentario