Las cosas milagrosas que pueden hacer las cebollas


Rara vez alguien ha hablado de la verdadera magia que la cebolla hace a nuestro cuerpo, y vamos a decirte lo que realmente hace!

Las cebollas son excelentes en la batalla contra el vómito crónico, debido a sus propiedades anti-inflamatorias que estimulan el sistema inmunológico.

Este vegetal se deriva de la familia Allium, lo que significa que está repleto de azufre que hace posible una influencia antiséptica y antibiótica en el cuerpo.

Junto a ello, las cebollas ofrecen un montón de antioxidantes como la quercetina, aliviando el cuerpo de los radicales libres y preservando tu salud. Las cebollas pueden ser fácilmente consumidas en jugo y como tal, ayudan con enfermedades respiratorias debido a su naturaleza de limpieza.

Además cebollas también pueden ser buenas para:

  • La curación de enfermedades cardiovasculares
  • Tratar la artritis
  • La regulación de los niveles elevados de colesterol
  • Ayudan con la diabetes debido a su contenido de azufre y flavonoides

Incluso en tiempos prehistóricos, las cebollas se han utilizado como un remedio para el tratamiento de un sin número de enfermedades, y más adelante se encontrarán guías sobre cómo sacar el máximo provecho de este producto glorioso.

Tratamiento de niños que sufren de cólico

Receta: Usa rodajas de cebolla amarilla y hierve en agua. Deja enfriar el líquido y cuélalo. Alimenta a tu bebé con una cucharadita de la bebida cada hora hasta que los síntomas desaparezcan.

Disuelve la congestión del pecho

Receta: Mezcla una cebolla triturada y un poco de aceite de coco. Forma una pasta y utilízala para untarla sobre el pecho. Asegura la pasta con una toalla en la parte superior y ponte una camisa. Sigue así hasta que se caliente, y luego retira la toalla y enjuágate.

Las infecciones y dolor de oído

Receta: Toma cebolla picada y colócala dentro de un calcetín (cuanto más fino, mejor). Atalo y colócalo sobre la zona afectada. Asegura el calcetín con un sombrero o una venda. Retíralo después de que el dolor se haya ido.

Tos

Receta: Pela una cebolla grande y córtala en dos mitades. Aplica una cucharada de azúcar morena en cada mitad y déjala reposar durante una hora. Come este remedio y repite este tratamiento dos veces al día para eliminar la tos.

Cortaduras

Usa la piel transparente que tienen las cebollas para detener el sangrado al instante. Además, obtendrás beneficios antisépticos y protegerás la piel del daño.

Fiebre

Receta: rebana una cebolla en trozos muy finos. Mézclalos con aceite de coco y usa esto para masajear la planta de los pies. Coloca unas rodajas de cebolla en los arcos de los pies y asegúralas con plástico transparente. Ponte medias y deja las cebollas durante la noche. Este remedio también es un gran antioxidante.

Purifica el aire

Método: Coloca las rebanadas de cebolla en diferentes áreas de la casa lo que permitirá la limpieza del aire y destruirá todas las bacterias y los virus dentro de tu hogar.

Vómitos

Receta: Cubre una cebolla amarilla o blanca con una gasa y exprime su jugo. Prepara una taza de té de menta y deja que se enfríe. Toma dos cucharaditas de jugo de cebolla.

Después de 5 minutos, toma dos cucharaditas de té de menta frío. Espera otro 5 o 10 minutos y disfruta del jugo de la cebolla de nuevo. Repite el tratamiento hasta que los síntomas desaparezcan. el vómito tarda unos 20 minutos en desaparecer.

También es posible usar la cebolla de muchas maneras diferentes, incluyendo:

  • Frota cebolla sobre la piel para evitar las picaduras de insectos
  • Frota cebolla en el cuero cabelludo para acelerar el crecimiento del cabello
  • Coloca cebolla en la ropa como una protección contra las polillas
  • Hierve y rociar jugo de cebolla para mantener las plantas a salvo de las plagas y los insectos
  • Limpia la ropa del hierro con rodajas de cebolla para evitar la oxidación
  • Usa rodajas de cebolla para limpiar objetos de vidrio y pulir cobre
  • El masaje sobre la piel con cebolla evitar la aparición de pecas

La OMS (Organización Mundial de la Salud) es un firme defensor en el uso de las cebollas en caso de bronquitis, tos, congestión, infecciones, resfriados y gripe.

Lo que los nativos americanos sabían de la cebolla durante siglos, sólo estamos empezando a aprenderlo, pero nunca es demasiado tarde para empezar a estar saludables. Toma el conocimiento puedes obtener, aprende de él, y aplícalo. Tan simple como eso.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios