Libra recibe el 2016

Deben tener en sus casas, el día 31 de diciembre, no menos de una docena de rosas de color rosado y estrenar algo nuevo en ropa y calzado. Redecora tu ambiente cambiando de lugar muebles y objetos, que nada permanezca igual al año 2015.

El baño de fin de año debe llevar muchos perfumes, los de tu mayor agrado, pétalos de rosas frescas, miel, canela en polvo, clavos de especias, añade cerveza, cidra o champán. Durante todo el 31 de diciembre quema mucho incienso de rosas y riega sal alrededor de tu casa para purificar y armonizar a todos los que viven en ella.

Para despedir el 2015 vístete elegantemente combinando colores fuertes y dramáticos destacando el rojo y el verde. Lleva en tu gabán o en tu blusa o traje una flor y estrena un nuevo perfume que armonice con tu personalidad. Para despedir con buena suerte el 2015 lleva contigo algo de ópalo o malaquita para asegurarte un 2016 lleno de bendiciones. Los líbranos que estén solteros y deseen encontrar pareja en el 2016, deben ofrecerle un bizcocho o cinco panetelas (dulce con almíbar) a la Virgen de La Caridad Del Cobre (Ochún), para que te endulce el 2016 y puedan encontrar la pareja.

Te puede interesar

Piscis recibe el 2016

Podrás practicar todas las magias que desees en este final del 2015, ya que todas ...

Deja tu comentario