Personalidad eligiendo tu personaje navideño

¡Qué bonita es la Navidad!, tiempo de compartir, de mostrar lo mejor de nosotros, de paz y amor. Durante esta época vemos diversos personajes que son muy representativos de estas fiestas y seguro que alguno llama más tu atención que otros… quieres saber el porqué?.

Realiza este test y descubre tu personalidad

Observa detenidamente las 6 figuras de navidad que aparecen en estas imágenes y decide cual de ellas es la que más te gusta. Esto mostrará determinadas características sobre tu personalidad que nos permitirá descubrir un poco como es tu YO INTERNO. Luego mira lo que dice la elección de tu respuesta.

1-y-23-y-45-y-6

Resultados del test de personalidad navideño

1 – Duende de la Navidad dice de ti que eres:

Eres una persona tolerante, honesta, muy generosa y con un interés real en ayudar a los demás. Disfrutas de la buena compañía y en algunos casos, tu tranquilidad y felicidad podría llegar a depender de otras personas. En este sentido, tu principal reto es aprender a reconocer que si quieres ser feliz al lado de alguien más, es fundamental que aprendas a ser feliz contigo mismo, sintiéndote una persona  independiente y con maravillosas virtudes. En ese momento podrás compartir tu felicidad con alguien que sea tan feliz como tú.

2. Muñeco de Nieve dice de ti que eres:

Una persona sensata, enérgica, con un gran interés por la aventura y las nuevas experiencias, eres muy puntual y valoras mucho que las personas también sean puntuales contigo; de lo contrario podrías llegar a impacientarte y afectar tu humor y estado de ánimo. Eres muy analítica y realista y la mayor parte de tu tiempo evalúas la vida y las cosas en términos de bueno/malo por lo cual podrías llegar a experimentar un poco de miedo o ansiedad. Tu principal reto es aprender que en la vida hay miles de posibilidades. Flexibilizar tus puntos de vista te permitirá disfrutar de nuevas, más y mejores experiencias, de este modo enriquecerás y alegrarás tus días y tu vida.

3.- Galleta de jengibre dice de ti que eres:

Eres una persona discreta, cooperativa,gentil, pero con un carácter fuerte, que hace que cuando te enojas pierdas fácilmente el control de tus acciones y palabras. Tu naturaleza es la bondad y el entendimiento, por esta razón, tu principal reto es mantener el control de tu vida y tus emociones. Recuerda siempre cuidar tus palabras, porque una vez dichas, sólo pueden ser perdonadas, no olvidadas.

4.- El Ángel de la navidad dice de ti que eres:

Eres una persona confiable y muy sensata, aunque también un poco inocente y tímida. Tu principal reto es tener más confianza en ti misma y en todos tus maravillosos talentos. Recuerda que solo cuando creas plenamente en ti y en todo lo que puedes lograr, el mundo también empezará a hacerlo. Así que ponte de pie, ve con amor pero con paso firme por la vida y alcanza todo aquello que quieres lograr.

5.- Rodolfo el reno dice de ti que eres:

Una persona emprendedora, exigente consigo misma y con los demás y con metas muy claras de todo aquello que desea alcanzar en su vida. También podrías ser muy ansiosa y a pesar de trabajar con mucha constancia, te cuesta mucho liberarte del miedo respecto al futuro en algunas facetas de tu vida. Tu principal reto es incluir un poco más de alegría y entusiasmo en todo lo que haces, pues de esta manera recargarás tus días de valiosa energía y podrás seguir trabajando por materializar todos tus sueños.

6.- Santa Claus dice de ti que eres:

Un ser humano trabajador, talentoso, muy leal a tus amigos y tus ideas; pero ante todo te caracterizas por tu capacidad de adaptarte a cada situación: puedes ser un niño divertido o un adulto serio y responsable según cada momento lo demande. Eres una persona práctica y tienes un gran talento para detectar nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Un poco perezoso para la actividad física, y es justamente ahí donde está tu gran reto. Hacer un poco de deporte además de ser muy saludable, te mantendrá despierto, activo y feliz, por lo tanto mejorará tu estado de ánimo y la calidad de tu vida y de todo lo que haces.

Disfruta de estas bellas fiestas junto a los tuyos  y ¡Feliz Navidad!.

Te puede interesar

Personalidad según la sopa de letras

Para realizar este test, solo tienes que mirar las letras que se forman en la ...

Deja tu comentario