Personalidad según la forma de tus uñas

Aunque parezca mentira la forma de las uñas puede decirnos mucho sobre cada persona y su manera de ser. Miremos los claros ejemplos, y para ser sincero a muchas personas les sorprendió realmente la precisión que puede llegar a tener este articulo según la forma de sus uñas y su personalidad.

Busca entre estos 8 tipos de uñas y mira a ver cuál de ellas se ajusta más a la que tu tienes. El resultado se encuentra justo debajo de cada dibujo.

1

Unas uñas cuadradas y largas hacen referencia a una persona sociable completamente alegre que se le da conocer personas de manera muy fácil y además de ser de mente muy abierta!

2

Anchas y planas hacen referencia a personas transparentes con ideas muy claras y muy pero muy analíticas para la resolución de problemas.

3

Cortas y redondas es sinónimo de energía se lanza energía explosiva es una persona enérgica todo momento jamás se cansa ni un poco, bueno algo se es humano pero siempre esta prendida la mecha

4

Irregulares significa que eres irregular dentro de ti mismo temes que lastimen tus sentimientos si vas a hacer un amigo o pareja eres muy cuidadoso y además dentro de ti existe una gran tormenta a pesar de aparentar un océano de calma.

6

Triangulares es valentía se luchara por hacer el todo por el todo para lograr todas y cada una de las cosas que te propones para conseguir el objetivo.

7

Largas y ovaladas no es menos que una creatividad en cualquier parte del universo esta creatividad se representa en ti y cada una de las cosas que haces, las ideas afloran de tu mente como el agua de un manantial y es difícil que no encuentres una solución creativa a los problemas.

8

Cutículas y raras en el buen sentido de la palabra sin ofender, en este caso se demuestra personas que quieren llevar una vida diferentes en el sentido de sus vidas no seguir las reglas de la sociedad claramente preestablecidas.

Te puede interesar

Personalidad según la sopa de letras

Para realizar este test, solo tienes que mirar las letras que se forman en la ...

Deja tu comentario