Personalidad según la sopa de letras

Para realizar este test, solo tienes que mirar las letras que se forman en la sopa de letras  y decidirte a simple vista por una de las palabras que descifres primero.

Estas palabras según nos dice la psicología, esconden un significado que desvela cosas importantes de tu personalidad y que definen parte de ti mismo.

Observa la sopa de letras e identifica las palabras ocultas:

sopa de letras

Te ponemos algunas de las principales palabras y el resultado con su significado:

Soñador:

Sabes más que nadie que nada se realizó sin que antes se hubiera imaginado, y por esta razón imaginas a cada momento la realidad que quieres para tu vida, recordando siempre que tienes en tu interior la fortaleza suficiente para conseguir todo aquello que deseas y trabajando con amor y valentía hasta lograr cada uno de tus propósitos.

Servicial:

Eres una persona auténticamente servicial, muy afectuosa, generosa y considerada y por estas razones las personas se sienten atraídas hacia ti como abejas a la miel. Sin embargo debes ser consciente de la tendencia a involucrarte demasiado en la vida de los demás.

Alegre:

Te caracterizas por ser una persona que vives la vida con curiosidad, optimismo y espíritu de aventura, como un niño en una tienda de caramelos que mira el mundo con ilusionada expectación por todas las cosas buenas que va a experimentar. Tu mente pasa con rapidez de una idea a la siguiente, lo cual te hace muy ocurrente y capaz de sintetizar información.

Pacifica:

Eres una persona muy interesada en evitar todo tipo de conflictos. Por esta razón puedes llegar a ser muy cautelosa y generalmente apegada a los comportamientos rutinarios, predecibles y seguros. Tienes un especial talento mediando discusiones de manera justa e inteligente.

Capaz:

Te destacas por ser una persona capaz y triunfadora en muchos aspectos de la vida. La gente suele admirarte por tu estilo y sus logros personales y sabes lo agradable que es desarrollarse y aportar al mundo tus capacidades.

Líder:

Es muy probable que no te sientas del todo satisfecho con la realidad y sientas la necesidad de mejorar las cosas a tu alrededor. Buscas razones a todo lo que sucede y tienes la habilidad de explicar muy bien a los demás como deben ser las cosas. Es importante que pongas mucha atención al hábito poco saludable de trabajar sin descanso.

Leal:

Sueles invertir tu tiempo y energía en todo aquello que consideras que te proporcionará seguridad y estabilidad. Eres muy leal a tus amigos y fiel a tus creencias acerca de la vida y del mundo.

Creativa:

Tienes una manera de ver el mundo y la vida que te permiten generar ideas frescas y muy útiles, ya sea que se trate del mundo laboral o personal. Las personas disfrutan mucho de tu compañía, por tu humor y porque siempre tienes una historia asombrosa y divertida para contar.

Optimista:

Eres una persona que reconoce que a veces las cosas no son como uno quisiera, pero siempre son como deben ser. Tienes la capacidad de ver el lado bueno de la vida y por esta razón las personas habitualmente disfrutan de tu presencia y suelen recurrir a ti para contagiarse de tu positivismo y alegría.

Valiente:

Eres una persona que entendiste que es parte de la vida cometer errores, pero que lo realmente importante es ser valiente, aprender de ellos y seguir caminando; por eso avanzas siempre con paso firme y que crees en tus propias ideas, instinto y sensaciones.

Te puede interesar

Personalidad según las flores

¿Sabías que tu flor favorita refleja aspectos importantes de tu personalidad?. Las flores además de ...

Deja tu comentario