Piscis recibe el 2016

Podrás practicar todas las magias que desees en este final del 2015, ya que todas te funcionarán y te ayudarán. Para tu baño espiritual no puede faltar el agua de mar, de lluvia, de pozo, de coco, en fin todo tipo de agua que puedas conseguir. Aprovecha ese día 31 de diciembre en horas de la mañana para darte un baño de mar si fuera posible en el área donde vives. Si no tienes mar cerca, llena tu bañera de agua, le echas 2 cucharadas de sal, un poco de algas marinas, media bolita de añil “madamo”, pétalos de crisantemos y te metes por un rato cerrando los ojos, meditando y visualizando el 2016 de la forma más positiva que lo desees.

Quema mucho incienso de pachulí y junto con él quema la lista de los sucesos negativos que te acontecieron en el 2015. También puedes quemar incienso de flores y maderas de sándalo, ébano, cedro y copal.

Piscis debe usar ropa interior y medias nuevas y atarse una cinta color violeta alrededor de su cintura hasta el 3 de enero del 2016. Para despedir el año vístete de color azul claro, blanco o todo color que represente la espiritualidad y que vibre con el séptimo chakra. En la noche del 31 de diciembre lleva contigo alguna prenda que tenga coral, madreperla o piedra lunar (moonstone).

Te puede interesar

Acuario recibe el 2016

Toda “locura” que se te ocurra para purificar tu ambiente está permitida. Prepara tu propio ...

Deja tu comentario