La rata (1912 - 1924 - 1936 - 1948 - 1960 - 1972 - 1984 -1996)

La rata (1912 – 1924 – 1936 – 1948 – 1960 – 1972 – 1984 -1996)

Trabajo y Dinero:

Este próximo año seré excelente en lo que a economía y negocios se refiere. Triunfarás en grandes negocios que te había propuesto como proyectos poco ambiciosos y su éxito ayudará a lograr una gran estabilidad en tus cuentas corrientes elevando consideradamente tus ahorros y haciéndote respirar aliviado ante la crisis.

Tu trabajo darás así al fin sus frutos. Sin embargo debes de tener cuidado con quien te asesoras, a veces las compañías no tienen otros objetivos que mermar nuestros propósitos y bloquearnos.

En tu ámbito laboral, tendrás que trabajar duro, bastante más que algunos de tus compañeros. Pero no te preocupes, tus jefes también son conscientes de ello y en cuanto puedan serás recompensado ampliamente.

Amor y Pareja:

Eres uno de los signos más conquistadores, y como tal, en este 2015 no serás diferente. Se tratará de un periodo de acción, en el que to mostrarás atrevido y pasional. Tu relación se transformará cada día en una nueva aventura, y vuestro lazo se estrechará más.

Sin embargo, debes de intentar ser natural e intentar mostrar más tus verdaderos sentimientos. Solo así lograrás crear más confianza entre vosotros.

Si no tienes pareja es porque en los últimos tiempos no te has hecho notar y has querido desconectar, por circunstancias, de parte de tu vida social. en este próximo año volverás al “campo de batalla” y lograrás tantas conquistas como te propongas. No te preocupes si a mediados de año se rompe una relación de la que esperas más, las buenas amistades también se conservan para toda la vida.

Familia y Amigos:

Este año será muy próspero para ti, y esto influirá en tu forma de ser y ver las cosas. Aprenderás una lección muy importante; compartir con todos los que te rodean. Es más, descubrirás que de este modo, eres mucho más feliz. A veces, la felicidad no consiste en tener mucho, sino en saber valorar lo que se tiene.

Para lograr una mayor armonía familiar, sería aconsejable que fueses más comunicativo. Si no explicas tus pensamientos, los demás no pueden comprenderte tanto como tu esperas. Además, tampoco estaría de más que, de vez en cuando, te volvieras confidente de tus amigos y les escuchases en mayor medida.

Salud:

Aunque tu salud permanecerá tan frágil como en estos últimos meses, en el 2015 tu calidad de vida mejorará considerablemente, ya que, estarás más relajado y tendrás más tiempo para ti, lo que será consecuencia de que te decidas a cuidar más tus hábitos alimentarios y a incluir algo de deporte en tu rutina diaria.

Sin embargo, no debes confiarte y comenzar a saltarte chequeos ni revisiones médicas. Prevenir siempre es mejor que curar.

Te puede interesar

En que se basa el horoscopo chino. Leyenda! 2015

En que se basa el horoscopo chino. Leyenda! 2015

Debido a la necesidad del hombre o mejor dicho, a la curiosidad de conocer el ...

Deja tu comentario