Receta para hacerte la pedicure en casa


Tener pies bonitos todo el tiempo es el sueño de millones de mujeres! Y mas cuando estas tienen como calzado preferido las sandalias, si es así estas en el Articulo correcto. aprende a hacer un pedicure en casa.

Los pies normalmente se agrietan debido a la presión que están expuestos durante el pasar del día. El mantenimiento de una higiene adecuada y regular de los pies es esencial para protegerlos del craqueo. Y, usted no necesita costosos tratamientos de spa para obtener unos pies suaves como los de un bebé.

Cómo hacer la pedicure en casa

Este Tratamiento le tomara solo unos minutos al dia. Así que no tienes excusas para no intentarlo.

Aun mejor, es Totalmente seguro, ya que utiliza solo ingredientes naturales y caseros. Lo que hace este tratamiento es exfoliar la piel de los pies mientras se relaja a partir de la presión que se acumula durante el día.

Que Necesitas:

  • 2-3 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 3-4 tazas de leche

Preparación y Modo de Uso:

Calienta la leche y viertela en un recipiente grande Asegúrese de que este caliente, Pero no tanto que pueda quemarte.

Remojar sus pies en la leche y relajarse durante 5-6 minutos. Añadir el bicarbonato de sodio en la leche mientras se agita bien para que se disuelva.

Deje sus pies en esta solución durante unos minutos y luego frote bien sus pies.

Enjuagar los pies y luego sequelo con una toalla. Al final, aplicar un poco de crema para los pies o loción para el cuerpo.

Si hace este tratamiento regularmente, verá los primeros resultados positivos en un par de días.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios