Cómo reducir el colesterol y la presión alta

El colesterol es una sustancia similar a la grasa e indispensable para la vida.

El cuerpo necesita colesterol para fabricar hormonas, ácidos biliares, vitamina D, y otras sustancias. Sin embargo, el aumento del colesterol en la sangre y su depósito en las arterias puede ser peligroso y producir ateroesclerosis.

Pero puedes estar tranquilo, ya que en esta ocasión te recomendaremos una receta de Amish, que además de ayudarte a eliminar el colesterol y la alta presión de tu organismo, también reforzará en todas las medidas a tu sistema inmunológico, protegiéndote así de cientos de enfermedades.

Receta natural para eliminar el colesterol y presión alta

Los ingredientes que contiene esta receta natural aportan una gran cantidad de beneficios a nuestro organismo, además puedes conseguirlos en cualquier parte.

Ingredientes:

  • Un pequeño trozo de jengibre (rallado)
  • Un diente de ajo (rallado)
  • Una cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • Una cucharadita de miel
  • Una cucharada de jugo de limón
  • ½ vaso de agua

Método de preparación:

Para preparar esta sencilla receta, lo único que debes hacer es agregar todos los ingredientes en una licuadora, y licuar durante un par de minutos a máxima velocidad. Luego, coloca el preparado en tu refrigerador, y déjalo allí durante 5 días.

Método de consumo:

Este es un remedio muy poderoso y potente, por lo que solo hace falta tomar una cucharada por las mañanas antes del desayuno, y otra cucharada por las noches antes de la cena.

Luego de una semana de consumir este preparado, podrás comenzar a ver sus increíbles efectos en tu organismo. Después de un mes de tomar este remedio, tienes que descansar durante un mes y volver a repetir si es necesario.

Consejos para bajar el colesterol

Reduce el consumo de grasas animales: Olvida los alimentos altos en grasas como las carnes procesadas del chorizo, salami o la mortadela y las carnes rojas con grasa como las costillas y los cortes más grasos de vaca, ternera, cerdo y cordero. Además, elimina la piel del pollo o el pavo.

Incluye fibra en tu dieta: Tienes que incluir en la dieta más alimentos ricos en fibra soluble. En los intestinos, la fibra soluble se puede unir a la bilis, que está hecha de colesterol, y eliminarlo.

Pierde peso: Si tienes sobrepeso o sufres obesidad, hay que bajar esos kilos de más. Perder peso ayuda a reducir el colesterol malo e incluso una pérdida moderada en la báscula, de unos 4 u 8 kilogramos, puede tener impacto en los niveles de colesterol.

Haz ejercicio: Realiza ejercicio cardiovascular al menos durante 90 minutos para una salud cardiaca óptima y para perder peso.

Si padeces del colesterol alto, te recomendamos que hagas uso de este increíble remedio de ajo, además de seguir los consejos que incluimos. Después de que los sigas verás que en tu próximo examen médico tendrás mejores resultados.

Te puede interesar

Remedio para las enfermedades de las articulaciones

Remedio eficaz para la artritis, reumatismo y enfermedades de las articulaciones

Descubre cómo aliviar los dolores de las enfermedades en las articulaciones como la artritis. Un remedio económico y eficaz.

Deja tu comentario