Remedio natural para perder 4 kilos en 10 días

La grasa que se acumula gradualmente siendo un problema importante que afecta al 70% de las mujeres y hombres. Algunos piensan que sólo una dieta estricta podría eliminarla, pero en realidad, hay varios ingredientes naturales a los que no prestamos atención, y cuyas propiedades adelgazantes están científicamente demostradas: este es el caso del jengibre, el limón y el comino. Opcionalmente se puede usar canela también.

Estos cuatro elementos son la base de nuestra receta para la bebida milagrosa que te ayudará a bajar de peso rápidamente. Ayuda a bajar de peso rápido (hasta 4 kg en 10 días).

Me gusta recordarte que las recetas como bebidas, licuados o infusiones, son más efectivas si se acompañan de una dieta balanceada y ejercicio regular.

Beneficios de los ingredientes

El jengibre: Es un supresor del apetito y un excelente antioxidante, que ayuda a la digestión y reduce la hinchazón.

El Limón: Además de su alto contenido en vitamina C, elimina las toxinas y actúa eficazmente sobre la digestión.

La Canela: Especias con propiedades calmantes, reduce la ansiedad causada por la comida y reduce la grasa en la sangre, mientras que la regulación de azúcar en la sangre. También es un buen digestivo.

El Comino: Con su gran capacidad de absorción de los alimentos, evita que la grasa se acumule, sobre todo en el estómago, se elimina la hinchazón y combate el estreñimiento. El comino es una gran fuente de hierro, lo que mejora el flujo de sangre por todo el cuerpo para aumentar el suministro de oxígeno a nivel celular.

Bebida especial para adelgazar

Ingredientes:

  • 3 Vasos de agua.
  • 1/2 Cucharadita de canela. (opcional).
  • 3 Cucharaditas de comino molido.
  • 1 cucharadita de jengibre molido o rallado.
  • 1 limón cortado a la mitad y 1/2 limón en rodajas.

Preparación:

  1. En una botella sellada, poner el jengibre, el comino, la canela y el limón, verter el agua hirviendo e inmediatamente cerrar el frasco, no dejar que los vapores escapen.
  2. Deja todos los ingredientes juntos durante toda la noche, y luego tomar un vaso 20 minutos antes de cada comida tres veces al día.

Repite esto diariamente hasta que obtengas el resultado deseado. Te sorprenderá por la velocidad y el número de kilos perdidos.

Te puede interesar

Infusión que ayuda a adelgazar

Esta bebida ayuda a adelgazar y además elimina la celulitis

Hoy vamos a centrarnos en un remedio que está dando la vuelta al mundo por ...

Deja tu comentario