5 Recetas de remedios caseros para controlar la diabetes


Los mejores remedios caseros para controlar la diabetes

La diabetes es una enfermedad que padecen más de 360 millones de personas en todo el mundo, convirtiéndose prácticamente en una epidemia, cuyo origen se encuentra sobretodo en el aumento de peso y en la inactividad física. A continuación vamos a mostrarte unas recetas de remedios caseros para controlar la diabetes de forma natural.

Remedios caseros para controlar la diabetes

Nopal y Sábila (Aloe Vera)

Limpie y quite las espinas a una penca de nopal y a 1 penca de sábila (Se debe tomar solo el cristal), vierta en 1 litro y medio de agua y ponga a hervir. Esta es una de las más efectivas recetas de remedios caseros para controlar la diabetes y se debe ingerir una vez al día, todos los días, frío o caliente según se prefiera.

Limón, zanahoria y apio

Se limpia una zanahoria y se licua junto con tres ramas de apio, luego a este jugo se le añade el zumo de un limón. Ingerir toda la bebida resultante 1 vez por día. Esta es una de las recetas de remedios caseros para controlar la diabetes más famosas porque el limón es muy efectivo contra este mal y otros cientos más.

Berenjena

Esta es una de las recetas de remedios caseros para controlar la diabetes más sencillas de preparar. Solo se debe cortar una berenjena en rodajas y ponerlas dentro de 1 litro de agua. Se coloca esta agua en la nevera por unas 8 horas y luego de ingiere las veces que quieras durante el día.

Orégano

Esta es otra de las más famosas hierbas antidiabetes y preparar este remedio es bien sencillo. Se pone a hervir una taza de agua y luego se añaden 2 cucharadas de orégano fresco. Colar y tomar la infusión dos veces por día.

Ajo, limón y cebolla

Para preparar este remedio solo debes machacar 1 cucharada de cebolla, triturar 1 diente de ajo y extraer 1 cucharada del zumo de 1 limón. Mezclar todo en una taza pequeña y tomar de inmediato. Se debe ingerir por las mañanas.

Aunque es cierto que estos remedios pueden ayudarte a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre, no olvides que toda persona que padezca de diabetes tiene que seguir un tratamiento específico con su médico.

Otros remedios caseros para controlar la diabetes


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios