Restaura el cabello dañado con esta increíble mezcla

El sueño de toda mujer es tener el pelo largo y sedoso. En un esfuerzo por hacer que nuestro cabello crezca más rápido y más brillante a veces nos dedicamos a comprar todo tipo de productos cosméticos que pueden costar una verdadera fortuna. Y raramente obtenemos los resultados deseados.

Sin embargo, en vez de comprar productos para el cuidado del cabello caros, deberías probar la siguiente receta natural para una mascarilla para el pelo que da resultados sorprendentes y duraderos. No sólo se verá mejor el cabello, que comenzará a crecer demasiado rápido, si no que además te quedará brillante y sedoso.

Si deseas restaurar la fuerza y la belleza de tu cabello dañado, sólo tienes que aplicar esta mascarilla dos veces por semana durante un periodo de 6-8 semanas y verás qué tan efectiva es. El tratamiento se puede repetir después de 3 meses, si se siente que es necesario.

Mascarilla para recuperar el cabello dañado

Ingredientes:

  • Leche caliente
  • Miel o azúcar
  • Levadura fresca (o 1 paquete de 7 gramos. levadura seca)
  • Bolsa de nylon
  • Toalla caliente

Preparación y aplicación:

  1. Calentar la leche y agregar la miel o azúcar en ella.
  2. Mezclar hasta que se disuelva y añadir la levadura fresca o seca en ella.
  3. Dejar reposar la mezcla durante 20-25 minutos para que la levadura fermente (crecer).
  4. Cuando haya fermentado se aplica en el cabello recién lavado, aplicándolo sobre las raíces primero y poco a poco se peina a los extremos.
  5. Después de la aplicación envolver el cabello en una bolsa de nylon y se envuelve en una toalla durante 15 minutos. Calentaremos la toalla con el secador durante los primeros 3 minutos.

Esta mascarilla a base de levadura necesita calor para que las colonias de hongos de la levadura puedan crecer y multiplicarse, y es por eso que necesita ponerse la toalla. Como los hongos de levadura se multiplican y crecen, los nutrientes esenciales que nutren el cabello crecen también y penetran en los folículos del cabello y el cabello se vuelve más fuerte y crece más rápido.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Transforma Tú LOOK Con Estos 12 Cortes Femeninos Y Frescos, Sin Importar Tu Edad

Es hora de cambiar ese look plano por un look hermoso y vistoso. Atrévete a ...

Deja tu comentario