Ritual para conseguir trabajo

Es muy sencillo y bastante efectivo por lo que llevo comprobado con todas las personas a las que se lo he realizado.

Ritual para conseguir un trabajo

Materiales necesarios para el ritual:

  • 1 periódico (sección de trabajos) o un papel en blanco
  • 1 bolígrafo azul
  • 1 vela color azul intenso (azul noche)

Cómo hacer el ritual para encontrar trabajo

Realiza el Ritual un Jueves con la luna en Fase de Luna Llena. El Jueves es el día del planeta Júpiter y resulta muy favorable para pedir asuntos de trabajo.

Toma un anuncio de empleo que hayas visto en el periódico o agencia de colocación, y que desees para ti. O bien, escribe en el papel el puesto de trabajo que te gustaría tener.

Yo siempre digo…”Si vas a pedir algo, hazlo bien”. Con esto quiero decir que cuando pidas el trabajo, pide de sobra y a lo grande, pues si
pides pequeño se te dará tal cosa, Ok?

Yo siempre digo que tengamos mucho cuidado en las palabras que decimos…

Especifica el salario que quieres tener (no que te gustaría, ojo con los tiempos verbales en los que te expresas, no es lo mismo decir “me gustaría cobrar X dinero al mes…” donde incluyes una hipotética idea de algo que te gustaría pero que quizá sea, o no, que decir “Quiero un trabajo donde voy a cobrar X dinero al mes…”. Ya ahí estás afirmando algo que vas a cobrar, y no queda lugar a dudas de si se te dará, o no.

Como te decía, especifica el salario que vas a cobrar como si ya te lo hubieran ofrecido, indica la ubicación, la mesa de trabajo, las vistas que vas a tener desde tu despacho, etc. Imagínalo todo mientras lo escribes como si eso ya fuera tuyo. Cuantos más detalles des, más poder generarás, más real será y más fácil y pronto vendrá a tu vida.

Se realista dentro de lo posible, pide a lo grande, sí, pero no pidas que baje la luna y te bese los pies porque ya sabes que no lo hará.

Cuando hayas terminado de escribir tu trabajo, enciende la vela azul y colócala bien segura sobre una bandeja de metal que sea amplia. Lee tu anuncio de trabajo en voz alta varias veces para memorizarlo, y visualízate allí en el puesto como si ya fuese tuyo. Dóblalo en forma de cono y quémalo lentamente sobre la llama de la vela, dejando que las cenizas vayan cayendo sobre la bandeja.

Cuando se haya quemado todo el papel, recoge las cenizas en una bolsita o una caja pequeña. Entierra los restos bajo un árbol energético como el Roble o el Fresno, a ser posible cerca a donde va a estar tu lugar de trabajo. Si en tu país no hay este tipo de árbol, entierra las cenizas en una maceta de hierbabuena o menta. El cierre de los Rituales es un paso muy importante para conseguir empleo, así que no te olvides de hacer este último. Da las gracias por tu trabajo al terminar el ritual.

Con esto puedes dar por terminado el Ritual. Verás los resultados en poco tiempo, pero no dejes de buscar empleo activamente y de visualizarte en ese trabajo cada día.

Te puede interesar

Ritual de la luna nueva para el amor

El ritual de la luna nueva es para limpiar lo negativo de relaciones pasadas, dejar ...

Deja tu comentario