Horóscopo Sagitario para Agosto 2016

sagitarioMes de Agosto 2016

Es posible que durante estas fechas la organización y el orden no fuera el interés prioritario, sino que se podría tender más a cultivar el sentido más intuitivo, cultural y abierto a la vida, pudiendo visualizar los acontecimientos y circunstancias desde una perspectiva más global dándole un sentido más imaginativo y abstracto que rutinario, o metódico, lo que se correspondería con el lado derecho del cerebro.

Se podría estar más predispuesto a realizar viajes, explorar otras culturas, costumbres, en ocasiones podrían ser viajes a nivel mental, en cualquier caso, el objetivo sería tratar de conectar con otras dimensiones que nos hagan visualizar un abanico más amplio de las posibilidades de la vida. De acuerdo a la situación personal, un mayor contacto o relación con algún cuñado/a también entraría dentro de las posibilidades.

Este proceso mental se podría realizar de diversas formas, por ej. desde un libro, viajes, contacto con otras culturas, estudios superiores, cursos especiales, etc. También se podría disfrutar de documentales o películas.

Te puede interesar

Horóscopo Piscis para Agosto 2016

Mes de Agosto 2016 Si se trabaja en algo mas dependiente o de servicio que de ...

Deja tu comentario