Alacrán 23 agosto a 19 septiembre
Alacrán 23 agosto a 19 septiembre

Alacrán 23 de agosto a 19 de septiembre

Los alacranes son independientes y en realidad les importa un carajo lo que el resto del mundo piense sobre ellos. Son muy reservados y no comparten sus intimidades con prácticamente nadie, mucho menos alguien con quien no hayan tenido mucho contacto.

Analizan a las personas casi con solo verlas y escucharlas una vez y sus opiniones casi siempre son atinadas al respecto.

Son muy selectivos a la hora de escoger a los amigos, y prefieren personas discretas y calladas.

Las mujeres alacrán son difíciles de conquistar ya que para entregarse miran muy bien y se cercioran que el otro merece tu amor, buscan hombres caballerosos.

En realidad se hacen las fuertes y en ocasiones pueden parecer frías pero temen ser heridas y por eso usan esta actitud como armadura, aunque a veces se estén muriendo de amor. El amor, lo suelen demostrar con hechos y no con palabras y les gusta recibir lo mismo, tal vez no sean de las que dice a cada momento te amo pero lo demuestran estando al lado de la persona que aman cuando les necesita.

Los hombres alacrán también usan una armadura para protegerse por lo cual, si un alacrán te propone amor es por que realmente siente amor.

Son personas muy discretas, grandes amantes pero  no  demuestran sus sentimientos y mucho menos en público, odian las escenitas.

Son buenos amigos con el lagarto y el zorro.

Te puede interesar

El amor no solo se hace desnudo...

El amor no solo se hace desnudo…

El amor no solo se hace desnudo y sobre una cama… También se hace con una sonrisa ...

Deja tu comentario