El gorila del 10 Enero al 6 de febrero

Son personas muy divertidas y simpáticas, generalmente no se quedan quietas. Siempre captan la atención de los que les rodean aún sin proponérselo. Son un signo muy sociable si no el más sociable de todos, son enamoradizos y a veces les cuesta la fidelidad, ya que van de rama en rama y muchas veces se sienten confundidos por no saber decidir con quien se quedan, pero vale la pena recalcar que cuando se enamoran son completamente entregados a su pareja, son grandes personas y como amigos son los mejores.

Las mujeres gorilas suelen cautivar, ya que son seductoras y coquetas además de simpáticas y divertidas. Les gusta el orden en su hogar y se esmeran por que su casa luzca maravillosa.

Los hombres gorilas aman la libertad y la independencia y luchan por ello.

Para llegar a enamorar a una persona mono debes de ser ingenioso y divertido, debes saber siempre sorprender, guarda algún misterio con ellos, ya que la curiosidad en este caso no mato al gato si no al mono, y mientras tenga algo que descubrir estará siempre  a tu lado.

Se llevan bien con las serpientes ya que les guardan admiración, y con los pavos reales pueden ser grandes amigos de aventuras.

Te puede interesar

Serpiente 2 al 29 de mayo (Signo serpiente)

Serpiente 2 al 29 de mayo: Son personas sibaritas,  bueno la traducción a esta palabra ...

Deja tu comentario