Halcón del 7 de febrero al 6 de marzo

Tienen un gran carácter y desde niños se les nota, son personas únicas y por lo tanto les gusta relacionarse con personas como ellas, únicas también. Son responsables y siempre tratan de cumplir con los deberes, tiene un gusto exquisito ya que son muy refinadas, son independientes  y por ello casi nunca aceptan críticas.

Les gustan los lujos y por ello las mujeres halcón buscaran una pareja que les ayude a conseguir sus ideales,  son mujeres diferentes ya que les gusta distinguirse y no es fácil ganar su atención ya que son exigentes.

El hombre halcón casi siempre lleva esto por frase y es “mejor solo que mal acompañado” por lo tanto, cuando deciden comprometerse, es por que están seguros que esa compañía será mejor que su soledad.

En general los halcones aman sólo una vez y para toda la vida, y aunque pueden tener otras relaciones ese amor siempre estará guardado en su alma, tienen una mente abierta aunque a veces son un poco machistas.

Llevan una buena relación con las lechuzas ya que son conversadoras, son cómplices de las ardillas aunque el amor lo suele encontrar casi siempre en una serpiente, ya que hay una atracción fatal que puede convertirse en sueño o en una pesadilla.

Te puede interesar

Serpiente 2 al 29 de mayo (Signo serpiente)

Serpiente 2 al 29 de mayo: Son personas sibaritas,  bueno la traducción a esta palabra ...

Deja tu comentario