Lagarto (13 diciembre - 3 de enero)
Lagarto (13 diciembre - 3 de enero)

Lagarto 13 de diciembre al 9 de enero

La principal característica del lagarto es que pasa la vida en una constante búsqueda de sí mismo. Piensa que en la mutación está su definición. Renovarse o morir es su eterno lema. Es muy probable que cambie todo el tiempo de trabajo, que tenga varios oficios u ocupaciones y que su personalidad tenga varias facetas.

Le encanta buscar conocimiento y nunca está conforme con lo que ya sabe. Al tomar decisiones, se toma su tiempo y no permite que nadie lo apresure… ni siquiera el amor de su vida, así que cuidado con este punto que puede resultar muy sensible con un lagarto.

Método y orden son dos palabras clave para el Lagarto. Generalmente son amigos fieles y parejas leales. En el ámbito de sus relaciones el factor más importante para un Lagarto es la confianza, sin ella no llegan a ningún lado. Son capaces de dar el mismo trato que exigen, por lo que tienen pocos amigos, pero muy selectos.

Por su parte, las mujeres Lagarto son las mejores administradoras según el zodiaco maya. Adoran el orden y la limpieza en casa. Son siempre honestas y directas, especialmente en sus relaciones de amistad. Si tienen hijos, se preocupan porque sean independientes y prácticos.

En cambio, los hombres Lagarto parecen guardar siempre algo únicamente para sí mismos. Son un tanto herméticos. Mantienen muy en orden los asuntos personales y profesionales, pero en su casa generalmente reina el desorden.

Los Lagarto se llevan excelentemente con los Alacrán, se entienden casi sin palabras. En el amor, eligen a los Jaguares, por ser valientes y fuertes, y las Tortuga son su mejor compañía para sostener charlas prolongadas y profundas.

Te puede interesar

El amor no solo se hace desnudo...

El amor no solo se hace desnudo…

El amor no solo se hace desnudo y sobre una cama… También se hace con una sonrisa ...

Deja tu comentario