Serpiente 2 al 29 de mayo (Signo serpiente)

Serpiente 2 al 29 de mayo:

Son personas sibaritas,  bueno la traducción a esta palabra es “personas de gustos refinados” y con clase, también puede decirse amos del buen gusto y la elegancia.

Tienen alma de reina, y si no han nacido en una familia con dinero y buena posición intentan buscarlo a toda costa. Son muy independientes, y una gran cantidad de mujeres serpientes se convierten en grandes empresarias, les gusta competir con los hombres y en muchos aspectos logran superarles.

Avanzan sin prisa pero sin pausa, caminan lentamente pero seguras, algo que tienen claro es como vestirse y como comportarse en cada ocasión, son encantadoras.

En el amor son apasionadas y fatales. Son exigentes en sus relaciones de pareja, ya que demandan de su pareja la atención y el amor que desean y se merecen, les pondrán pruebas para que constantemente les demuestren que son dignos de su amor y no son fáciles de conquistar.

Son románticas y soñadoras, por lo tanto tendrán amores imposibles que se clavaran en el corazón. Muy independientes y seguras en el aspecto profesional. En el amor son lo contrario, demandan cariño y afecto de su pareja, por eso son mimosas, el amor es lo que les quita el sueño. Son románticas empedernidas, por ello aunque aman el dinero y la fama, cambiarían cualquier cosa por un poco de amor.

A veces son asfixiantes en sus relaciones. En general son amantes de la buena vida, la buena comida, lujos y comodidades. El plano profesional casi siempre será su prioridad, son ahorradores aunque no tacaños y disfrutan tanto del buen vino, como de un buen sexo.

Hay que tener cuidado, aunque son grandes personas, pero no por ello cuando están heridas dejaran de usar su veneno, son capaces de atacar con mucho sigilo, y matar o morir por amor.

Te puede interesar

El amor no solo se hace desnudo...

El amor no solo se hace desnudo…

El amor no solo se hace desnudo y sobre una cama… También se hace con una sonrisa ...

Deja tu comentario