Zorro del 4 abril al 1 de mayo (Signo zorro)

Zorro del 4 abril al 1 de mayo (Signo zorro)

Zorro del 4 abril al 1 de mayo

Son impredecibles y es una de sus armas que usan a su favor, son personas que se adaptan a cualquier situación de la vida, aunque  se sienten más cómodas en lugares sencillos.

Suelen meterse en líos porque son muy espontáneos, hacen y dicen las cosas tal y como las creen y las sienten. Los zorros son bohemios así que viven por y para el amor, son muy colaboradores y aman servir a los demás. Tienen una gran intuición y pueden descifrar grandes cosas en los demás con tan solo mirarlos.

Su manera de amar es protectora, tierna y guardan grandes pasiones en su corazón, son unas grandes personas y tienen claro que la felicidad no está en lo material si no en el corazón y entre más amor logren acumular, más felices y plenos se sentirán.

Nunca olvidan una fecha de la gente que aman, por lo tanto siempre tendrán presente, un aniversario, cumpleaños y más.

A las mujeres zorro les cautivan los personajes rebeldes, aunque su vida estará al lado de un hombre tranquilo que les brinde amor y tranquilidad.

Los hombres zorros son idealistas, luchan por lo que quieren y no toleran las injusticias.

En general son románticos y soñadores, por lo cual muchas veces sufren decepciones de la triste realidad.

Unas veces fuertes, otras veces débiles, así son los zorros. Te sorprenderán al verles un día tan independientes y otro día verlos llorar al ver una película de amor.

Son mejores amigos de los alacranes y lagartos, se llevan muy bien con las serpientes en los negocios, aunque su pareja de amor son las lechuzas logrando un amor libre y espontaneo.

Te puede interesar

El amor no solo se hace desnudo...

El amor no solo se hace desnudo…

El amor no solo se hace desnudo y sobre una cama… También se hace con una sonrisa ...

Deja tu comentario