Te escribiré hasta que vuelva a verte

Siempre he creído que puedo enamorarme hasta los huesos y aunque paso mucho tiempo para que esto sucediera, ahora puedo decir que esto es verdad y es que has terminado por robarte mi corazón, de una manera que jamás pude imaginar. Puede parecer complicado pero no te lo voy a negar, me estoy muriendo de amor por tí y aunque ahora mismo, estamos viviendo tantas cosas, quiero decirte que daré todo por estar a tú lado, no me importa el amor a distancia pues si no fuera por ti, debo decir que no me hubiera dado cuenta de todo lo que puedo dar por una persona que amo tanto y que jamás puedo olvidar.

Por esto es que ahora quiero decirte que te escribiré hasta que vuelva a verte pues eres la razón más importante que pudo llegar a mi vida y puedo confesarte que no hay nada mejor como terminar de expresarte que me muero por poder estar a tú lado. Puede parecer confuso o complicado pero debo decirte que no hay nada mejor como terminar de decir que eres el complemento ideal de mi vida. Además de que no te lo voy a negar, por medio de estas cartas de amor podré buscar la manera de poder expresar que me muero por estar a tú lado y demostrarte que eres lo mejor en mi vida.

No pasaré un día sin escribirte y por esto mismo es que no dejo de pensar que esta carta de amor a distancia tengo que dedicartela para que te des cuenta, que ahora mismo eres todo lo que busco, necesito y deseo para pasar lo que me resta de vida a tú lado.

Te puede interesar

Shmily

Mis abuelos estuvieron casados durante más de medio siglo. Desde que se conocieron, jugaron a ...

Deja tu comentario