El tigre (1902, 1914, 1926, 1938 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

El tigre (1902, 1914, 1926, 1938 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Trabajo y Dinero:

En el ámbito laboral tendrás un gran magnetismo y te saldrán multitud de ofertas y propuestas para el futuro. Tu gran eficacia y competitividad tiene a todos conquistados. Sin embargo, debes de ser constante en tu esfuerzo y no confiarte con el triunfo, alguien de tu entorno podría estar al acecho de una oportunidad para desbancarte.

En este 2015 estarás muy interesado en los negocios, y grandes proyectos te tentarán. Debes de saber elegir, y decidirte por aquellos que realmente valgan la pena y no te ofrezcan falsas expectativas.

Aunque el dinero no suele ser una de tus preocupaciones, este año querrás ahorrar y dedicarás parte de tus esfuerzos a ello. Sin embargo, no debes obsesionarte, sabes que en cuanto a temas económicos, las cosas marchan bastante bien.

Amor y Pareja:

Es un año para dejar atrás definitivamente todos tus miedos y tomarás las riendas de su vida sentimental.

Si tienes pareja, lograrás por fin en este 2015 la estabilidad. Será una etapa en la que reine entre vosotros una gran compenetración y aumente vuestra confiana. Tal vez, a finales de año decidáis incluso dar un paso más.

Si estás soltero, este año tu lado seductor saldrá aún más a la luz y saldrás a la “caza” con todas tus armas. Conocerás a muchas personas y te divertirás enormemente. Sin embargo, a mediados de año tal vez sientas un pequeño vacío y te plantees tomarte las relaciones de un modo algo más serio. Paciencia y seguridad en ti mismo, la persona adecuada llegará seguro.

Familia y Amigos:

No sueles conservar las amistades durante demasiado tiempo y este aspecto de tu vida tampoco te ha preocupado nunca demasiado. Tu círculo de amistades va cambiando radicalmente conforme se van cerrando etapas en tu vida. Sin embargo, en este 2015 aprenderás que la amistad tiene un gran valor y necesitarás de buenos amigos. Encontrarlos no tiene por qué resultar una ardua tarea, tan solo tendrás que plantearte quiénes han estado contigo en los buenos y malos momentos.

En cuanto al plano familiar, debes de controlar un poco más tu actitud malhumorada hacia los tuyos, pero sobre todo tener más paciencia, lograrás un ambiente mucho más confortable.

Salud:

Este año, gozarás de muy buena salud, probablemente sea el Tigre el signo más beneficiado en este aspecto. Te encontrarás con muchas energías, sin embargo estarás especialmente sensible a determinadas cosas o comportamientos de los demás, ante los que te mostrarás excesivamente molesto, y reaccionarás con una furia que no ayudará para nada a tu sistema nervioso.

Intenta calmarte, y reflexionar sobre ello, hay cosas a las que no merece darle importancia. Realizar algún tipo de técnica o ejercicio de relajación podría ser una buena idea para aprender a controlarse.

Te puede interesar

En que se basa el horoscopo chino. Leyenda! 2015

En que se basa el horoscopo chino. Leyenda! 2015

Debido a la necesidad del hombre o mejor dicho, a la curiosidad de conocer el ...

Deja tu comentario