Virgo recibe el 2016

Deben prender nueve velas pequeñas de color blanco para purificar el hogar y el ambiente. Otra magia sería formar un círculo de sal en el suelo y colocar dentro del círculo una vela blanca que representará el fuego, un vaso de agua por el elemento agua, un incienso por el elemento aire y flores por el elemento tierra. Todo esto colocado dentro del círculo, en el centro te colocas tú, convirtiéndote en un microcosmo dentro de un macrocosmo y de esta forma estarás creando tu propio universo.

En ese momento únete a tu Poder Supremo para pedir por el bien de la humanidad, nunca pidas por el mal de nadie ni influyendo en la voluntad de nadie, sencillamente pide, con todo el poder que Dios te ha dado, porque reine la paz, la armonía, la prosperidad y la abundancia. Esta magia se deberá realizar exclusivamente el último día del año 2015.

Vístete de marrón, crema o azul y adórnate con ágata o turmalinas. Acuérdate siempre que lo que realices sea con fe infinita y pasión. Virgo debe darse un baño de recuperación a las 6:00p.m. combinando leche de vaca, leche de cabra, leche de coco, cascarilla, pétalos de rosas o claveles blancos con algunas gotas de tu perfume favorito. Consigue, antes de que llegue el 2016, un billete de $2.00 y pónlo en tu cartera para que no te falte el dinero durante el año 2016.

Te puede interesar

Piscis recibe el 2016

Podrás practicar todas las magias que desees en este final del 2015, ya que todas ...

Deja tu comentario