7 fabulosas propiedades del apio


El apio es una planta muy fácil de conseguir, ya que crece en casi cualquier parte del mundo y en cualquier estación. Además, esta planta es conocida por las propiedades del apio.

Las propiedades del apio son muy variadas, pueden ser desde medicinales como se usa en China, hasta como afrodisíaco como usaba en Grecia. Aquí les presento una lista con propiedades del apio.


1.Diurético. Se puede hacer una infusión o combinar con manzana, zanahoria o limón para hacer un jugo y aprovechar las propiedades del apio.

2. Arritmias cardíacas. Otra de las propiedades del apio es regular el sistema circulatorio y algunos problemas del corazón. Se sugiere 30 gramos de polvo de semillas de apio diariamente.

3. Afrodisíaco. Se sugiere crudo, puedes combinarlo con una ensalada. Entre las propiedades del apio esta potenciar la erección en los hombres.

4. Arenillas. Gracias a las propiedades del apio diuréticas, fomenta la eliminación el ácido úrico y así previene la formación de arenillas.


5. Enfermedades hepáticas. Otra de las propiedades del apio es la eliminación de toxinas y la depuración de la sangre. Puedes beber jugo de apio diariamente para esto

6. Enjuague bucal. El apio también cuida la salud bucal. Puedes machacar la planta y colocar la pasta para aprovechar las propiedades del apio que curan llagas en la boca y encías.

7. Malestar estomacal. Cura el dolor y previene los espasmos. Puedes beber una infusión y así utilizar esta de las maravillosas propiedades del apio.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios