Cómo aclarar la piel oscura de la zona púbica y entre las piernas


Remedios para aclarar la piel oscura

Aclarar la piel oscura de la zona púbica y la entrepierna es algo muy común que desean las personas con diabetes tipo 2. Sin embargo, muy a menudo puede indicar factor genético, desequilibrio hormonal, o incluso un tumor.


La acantosis pigmentaria es una condición de la piel que se manifiesta por la piel oscura en el área de la ingle y entre las piernas. Las personas con piel oscura y las personas obesas son más propensas a este problema, y ​​aunque parece inofensivo, a menudo puede indicar algún problema de salud.

Los síntomas de la acantosis nigricans

Esta condición no sólo afecta a la zona púbica, también a cualquier otra área de la piel. Algunos de los síntomas más comunes incluyen irritación, picor, piel más sensible, y la decoloración.

Se recomienda consultar a un dermatólogo si notas cualquiera de los síntomas anteriores.


Formas naturales para aclarar la piel oscura en el área púbica

Limón

Lo que hace que el limón sea tan eficaz para eliminar las células muertas de la piel y tonificarla es su alto contenido de vitamina C. Para utilizar limón para este fin, se debe aplicar un poco de jugo de limón sobre la zona afectada y dejar actuar durante unos 20 minutos antes de lavarlo.

Aloe vera

No sólo se blanquea la piel y las manchas de la piel, también proporciona propiedades anti-cáncer que protegen y regeneran las células de la piel.

Aplicar el gel sobre la zona afectada y dejar actuar durante 20 minutos. Lavar con agua después y repetir el procedimiento cada día hasta obtener los resultados deseados.


Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio, también conocido como bicarbonato sódico, limpia la piel y elimina manchas oscuras debido a sus maravillosas propiedades como exfoliante para la piel.

Mezclar 1 parte de agua con 3 partes de bicarbonato de sodio para crear una pasta espesa. Aplicar la mezcla sobre la piel oscura y dejar secar. Enjuagua después y repetir el procedimiento dos veces a la semana hasta conseguir aclarar la zona oscurecida.


Pepino

El pepino es muy conocido por sus propiedades para aclarar la piel. Para obtener resultados óptimos, se mezcla con un poco de jugo de limón. La combinación de estos ingredientes blanquea la piel y evita la irritación u hormigueo en la piel.

Mezclar un poco de jugo de pepino, jugo de limón y un poco de cúrcuma. Aplicar la solución sobre la zona afectada. Otra opción es cortar el pepino y frotar sobre la zona oscura.

Ahora que ya sabes buenos remedios para aclarar la piel oscura de la entrepierna, puedes poner en práctica cualquiera de ellos, pero si notas cualquier tipo de reacción no deseada en tu piel, suspende el tratamiento de inmediato.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios