Agua adelgazante del Dr Oz

Existe un gran número de personas a nivel mundial que no se siente bien con la forma en que luce su cuerpo. Tratan de hacer todo lo posible por deshacerse de esos kilos de más pero en ocasiones no logran conseguir los resultados esperados.

Si ese es tu caso te alentamos a no desanimarte ya que tenemos el tratamiento casero ideal para ti. Te enseñaremos una magnifica formula basada en pomelo y vinagre de manzana que te ayudara a quemar grasa mientras duermes.

Este increíble método creado por el Doctor Oz es muy efectivo al momento de bajar de peso ya que la toronja es una fuente rica en antioxidantes además de ser un gran antibacteriano y poseer una importante cantidad de vitaminas, potasio y magnesio siendo el aliado perfecto para ayudarte a eliminar la grasa de tu organismo.

Receta para adelgazar

Ingredientes:

  • Una taza de jugo de toronja o pomelo
  • Dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana
  • Una cucharada de miel

Preparación:

  1. Lo primero que tendrás que hacer es exprimir el pomelo hasta obtener todo el zumo.
  2. Añádele las cucharadas de vinagre de manzana y la miel.
  3. Mezcla bien hasta que obtengas una solución uniforme.

Te recomendamos que ingieras esta bebida diariamente antes del almuerzo y la cena para que obtengas óptimos resultados. Deberás tomar este tratamiento durante un mes luego descansar otro mes antes de repetir este método.

Acompaña este milagroso tratamiento con alguna actividad física de tu preferencia y con una dieta rica en vegetales y frutas además te aconsejamos que aumentes tu ingesta diaria de agua, ya que de esta forma aceleraras tu metabolismo y podrás bajar de peso en un lapso mucho más corto de tiempo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Las 6 vitaminas fundamentales que toda mujer debe de consumir luego de 40 años

Desde tiempos remotos las mujeres nos hemos preocupado muchísimo por el aspecto físico, sin embargo, ...

Deja tu comentario