Baja de peso, reduce el colesterol y estimula el sistema inmunológico con esto


Este truco natural es una combinación poderosa, puede curar muchos padecimientos como: colesterol alto y las enfermedades cardiovasculares, artritis, infecciones de la vesícula biliar, sobrepeso, resfriados y la gripe.

Reducir el colesterol:

Todo lo que necesitas hacer es mezclar 2 cucharadas de miel y 3 cucharaditas de canela. Durante 2 horas se reducirá el colesterol por el 10%.

Obesidad:

Consumir miel y canela cada mañana con el estómago vacío y podrás bajar de peso y prevenir enfermedades cardiovasculares.

Lucha de la artritis:

Añadir 2 cucharadas de miel y una cucharada de canela en un agua (una taza) hirviendo y usted será el ganador en la lucha contra la artritis crónica. Si usted no es una persona perezosa haga esta bebida dos veces al día, en la mañana y en la noche.

Curar infecciones de la vesícula biliar:

Esta mezcla poderosa podría también usar y para la curación de la infección de la vesícula biliar. Sólo tienes que añadir cucharada de miel y dos cucharadas de canela en un agua hirviendo y luego beberla.

Aliviar los resfriados:

Es muy sencillo. Simplemente mezcle una cucharada de miel con una media de cucharadita de canela. Con esta mezcla se le aliviar los resfriados, la gripe.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios