Bebida para quemar la grasa del estómago rápidamente


En los últimos años las tasas de obesidad en el mundo han aumentado un 40% comparadas con las ultimas 3 décadas. Esta es la razón por la que se han lanzado innumerables productos para quemar la grasa, los cuales han demostrado con el paso del tiempo que son ineficaces e incluso pueden llegar a ser perjudiciales para la salud.


Las buenas noticias es que muchas personas han recurrido con éxito a diversos remedios naturales para eliminar la grasa corporal con la finalidad de ofrecer al organismo un modo natural de volver a su peso normal. Una forma de equilibrar nuestro organismo es incluyendo frutas, hierbas y verduras en nuestra alimentación, además de uno que otro remedio como el que te propongo a continuación el cual utiliza el plátano para estimular la perdida de grasa.


Esta bebida de plátano te ayudará no solo a bajar de peso, sino que además nutrirá y revitalizará tu organismo equilibrando también los niveles de azúcar en la sangre. El plátano ayuda a promover la digestión sana, ayudándote de esta manera a que tu cuerpo absorba todos los nutrientes de una manera muy efectiva.


Bebida para quemar la grasa corporal

Ingredientes:

  • 1 Plátano Maduro.
  • 1 Cucharada de Jengibre Rallada.
  • 1 Taza de Arándanos.
  • 2 Cucharadas de Linaza molida.
  • ½ Taza de Espinacas.

Preparación:

Para prepararla comienza agregando poco a poco todos los ingredientes en la licuadora con un poco de agua y procede a licuarlos hasta que estén todos integrados. Si deseas puedes endulzar tu bebida con un poco de miel de abeja o stevia, además puedes añadir un poco de hielo para refrescar tu garganta. Bebe esta preparación de preferencia en ayunas.

A pesar de que los resultados suelen ser diferentes con todas las personas en cualquier programa de pérdida de peso, la gran mayoría de personas que han probado esta bebida han logrado eliminar de 2 a 4 libras en tan solo 1 semana.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios