Tu cabello crecerá con este champú de bicarbonato de sodio

Todos sabemos que el bicarbonato de sodio nos puede aportar muchos beneficios para la salud, lo que pocos saben es que también puede ayudarnos a que nuestro cabello crezca más rápido, brillante y sano, puesto que elimina de forma natural las sustancias perjudiciales que pueden encontrarse en el cabello o el cuero cabelludo.

Por lo tanto, no dejes pasar esta oportunidad y descubre cómo hacer un champú de bicarbonato de sodio que permitirá que tu cabello crezca como nunca.

Champú de bicarbonato de sodio

Para preparar este champú especial, tienes que agregar dos cucharadas de bicarbonato a medio vaso de agua y remover bien hasta que esté completamente mezclado. Si tu cabello sobrepasa los hombros, haz la misma mezcla pero con tres cucharadas de bicarbonato y un vaso entero de agua.

Una vez hayas hecho la mezcla, aplícala en el cabello previamente mojado. Comenzando por un masaje suave, partiendo del cuero cabelludo hasta las puntas del cabello.

Se deja actuar por 4 minutos y acto seguido se enjuaga bien con abundante agua tibia hasta retirar todos los restos de bicarbonato.

Enjuague con vinagre

Después de haber lavado el cabello con el champú de bicarbonato de sodio, es importante aplicar un enjuague de vinagre.

Consiste en agregar dos cucharadas de vinagre de manzana en medio vaso de agua. Si el olor del vinagre lo consideras muy fuerte, puedes agregar un par de gotas de romero, menta o lavanda para atenuar ese olor.

Enjuaga tu cabello con esta mezcla y deja actuar por 15 minutos, luego puedes retirar con agua tibia.

Es importante hacer estos dos pasos dos veces a la semana hasta que se obtengan los resultados que deseamos.

Los buenos resultados que se obtienen con el champú se lo debemos sin duda al bicarbonato de sodio, que además de ser un producto natural, también es muy económico.

Otros remedios para el crecimiento del cabello

Te puede interesar

Infusión que ayuda a adelgazar

Esta bebida ayuda a adelgazar y además elimina la celulitis

Hoy vamos a centrarnos en un remedio que está dando la vuelta al mundo por ...

Deja tu comentario