Champú casero para el cuidado del cabello


Cómo hacer un champú casero

Todo el mundo quiere tener el pelo largo y grueso, pero desafortunadamente el pelo crece sólo media pulgada en un mes, por lo que se necesita algún tiempo para obtener una las largas trenzas o una hermosa melena. La cuestión es cómo acelerar el proceso! Esta es la solución, lee este artículo hasta el final y aprenderás hacer tu propio champú casero para el crecimiento natural del cabello.


Este champú natural hará que tu pelo quede brillante y reluciente, regenerándose en solo unos días. Está demostrado además que el uso de este champú durante 1 mes fortalece el cabello y reduce la pérdida del mismo.


Receta de Champú casero

Ingredientes:

  • champú de ortiga 750ml llano
  • solución acuosa de 100 ml de pantenol
  • solución acuosa de 30 ml de gotas AD
  • gotas 30 ml de ortiga
  • 2 ampollas de vitamina B
  • 50 ml de aceite de ricino

Preparación:

  1. Mezclar los ingredientes en un frasco de 1 l.
  2. Agitar bien para que los ingredientes se pueden mezclar completamente.

Cómo usarlo:

  1. Aplicar el champú en el cabello y el cuero cabelludo como lo haces normalmente con un champú común y masajear suavemente.
  2. Dejar actuar durante 5 minutos y enjuagar el cabello.

En caso de cabello especialmente seco, poner la mitad botella de gotas en el champú de ortiga porque la ortiga puede secar el pelo aún más.


Este champú hecho en casa es muy beneficioso para el cabello, evitará la pérdida del cabello y hace que tu cabello crezca más rápido. ¡No esperes más y pruébalo, te sorprenderá!!


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios