Cómo aliviar los dolores en las articulaciones


La artritis es una inflamación de una o más articulaciones y se manifiesta por dolor e inflamación en las articulaciones.

Aunque hay varios cientos de tipos de enfermedades referidas como artritis, la práctica demuestra que detrás del dolor en las articulaciones a menudo se oculta la artritis reumatoide, la gota y la artrosis, pero el hecho de que las razones podrían ser otras enfermedades más graves no deben pasarse por alto.

Dado que las causas de la artritis son numerosas, tan pronto como se presentan los síntomas, debes acudir al médico para un diagnóstico preciso, para descubrir la causa de la enfermedad y prescribir el tratamiento médico adecuado.

Remedios naturales para reducir el dolor articular

Jugo de patata mágico

Jugo de patata se une al ácido úrico, por lo tanto, se aconseja consumir un vaso de jugo fresco de este vegetal todas las mañanas antes del desayuno. Se puede mezclar con jugo de limón o sopa para un mejor sabor.

Jugo de rábanos

El zumo recién exprimido de rábanos puede aliviar significativamente el dolor articular, y debes tomar una cucharada del mismo, tres veces al día.

Comer trigo sarraceno

El trigo contiene rutina y ascorutin, una sustancia que cura muchas enfermedades, como la artritis.

Baja la presión arterial y los niveles de grasa en la sangre, ayudan a los riñones y debe utilizarse en casos de diabetes.

Todos los pacientes reumáticos menudo tienen gachas de trigo sarraceno, así como productos de harina en mesa.

Cilantro y tomillo

Vierte medio litro de agua caliente sobre dos cucharadas de la mezcla de estas hierbas, tápalo y deja reposar durante diez minutos. Cuela y bébelo varias veces al día.

Masaje de miel y canela

Mezcla una cucharada de miel con dos cucharadas de agua tibia y añade un poco de canela. Masajea diariamentelas articulaciones dolorosas con esta mezcla.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios