Cómo deshacerse de los codos ásperos, negros y secos

Estoy seguro de que hay muchas personas que tienen el problema de los codos secos, ásperos y negros, sobre todo en invierno. Sin embargo, si tienes una piel sensible que es propensa a la sequedad y el trabajo en una oficina, es probable que tengas enfrente este problema todo el tiempo, no sólo durante el invierno.

Es por eso que vamos a escribir sobre un tratamiento para los codos que debes hacer al menos una vez a la semana. Si descuidas esta piel seca, puede agrietarse y, finalmente, puede sangrar. Extremadamente los codos secos son sensibles a cualquier contacto.

Cómo aclara los codos

Así es como se puede preparar este tratamiento natural y eficaz con unos pocos ingredientes:

  • 1 cucharadita de crema de caléndula
  • 1 cucharadita de miel
  • 3 cucharadas de jugo de limón
  • Un vial de vitamina A

Preparación:

  1. Mezclar todos estos ingredientes en un vaso de cerámica y aplicar la mezcla sobre la zona afectada. Aplicar en la noche, antes de ir a la cama y usar una blusa de manga larga.

Aplicando el remedio en la noche es el mejor, pero si no quieres dormir con ella, aplicarlo siempre que lo desees, dejar actuar durante unos minutos, lavar los codos y, finalmente, aplicar una crema hidratante. A la mañana siguiente te darás cuenta de que tu piel en los codos está mas suave e hidratada.

La mezcla se puede guardar en la nevera durante 2-3 días sin ningún problema, y ​​luego repetir el tratamiento.

Aplicar la mascarilla una vez a la semana para los efectos a largo plazo. Con una mezcla de estos ingredientes tendrás suficiente crema para hacer dos aplicaciones.

Que es la caléndula

Para los que no sepan qué es la calendula, llamado comúnmente caléndula o margarita, es un género de entre 12 a 20 especies de hierbas anuales o perennes de la familia de las asteráceas, nativas de la región mediterránea y el Asia Menor.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Transforma Tú LOOK Con Estos 12 Cortes Femeninos Y Frescos, Sin Importar Tu Edad

Es hora de cambiar ese look plano por un look hermoso y vistoso. Atrévete a ...

Deja tu comentario