Cómo mantener la felicidad de una pareja


Una relación es complicada, y obtener una exitosa es complicado y una forma de arte. Estar en una sociedad exitosa es una habilidad que se aprende; requiere paciencia, perdón, determinación y trabajo duro. La clave para una sociedad exitosa es ser consciente de la relación, la estancia en un espacio positivo tanto como sea posible y encontrar la risa y la diversión cada día, a pesar de los desafíos que surgirán inevitablemente.

Tiene que haber una base sólida basada en la confianza y en el entendimiento. No debe ser ninguna sorpresa que deban recibir entre sí tanto como se aman para tener éxitos juntos. Debes estar dispuesto a hacer el trabajo y ser paciente con el otro, mientras que forjas tu camino. A medida que aprendan a ser buenos en conjunto, van a crear una experiencia compartida que terminará haciendo que tu relación sea exitosa.

10 hábitos que mantienen a las parejas felices

Tienen un propósito compartido

Un fuerte sentido de propósito compartido con tu pareja va a empoderar a ambos para ser su mejor versión de sí mismos. El propósito es más que tener una relación exitosa, debe ser significativa, tener un significado profundo y estar bien definida. Podría ser algo así como la reducción de tu huella de carbono o una búsqueda de toda la vida para ver todos los países. Sea cual sea su finalidad debe emocionarlos a los dos.

Disfrutan ser serviciales

Las relaciones sólidas tienen sus raíces en estar al servicio de los demás. Dando, contribuyendo, ayudando a los demás, y a su comunidad, proporciona valor tanto a las personas que están sirviendo como a tu relación. El voluntariado a menudo proporciona más beneficios a los que hacen el trabajo voluntario que a los que reciben ayuda. Compartir en hacer el bien trae ese bien de nuevo a tu relación.

Son rápidos para perdonar

Es prácticamente imposible trazar un camino hacia el éxito sin tener algunos pasos en falso. El aferrarse a rencores es una manera de hacer fracasar la relación por completo. El perdón es algo que haces por ti mismo. Permite que tú y tu pareja, puedan seguir adelante y crecer a partir de la experiencia.

Apoyan la individualidad de cada uno

Para ser exitoso y feliz con la familia, cada persona debe tener éxito en su forma propia. Quien eres tú como individuo, es una gran parte de la imagen más grande. Para tener éxito como pareja, ambos deben honrar y apoyar las cosas que hacen, no sólo a la entidad de la pareja.

Hablan de dinero

El dinero es una de las principales razones por las cuales hay descontentos, para que una relación tenga éxito, ambos tienen que ser realistas acerca del dinero. Suelta el miedo a la parte de dinero hablando de eso, y siendo honesto acerca de la línea de fondo. Es fácil manejar desafíos de dinero cuando los dos están completamente al tanto de la situación.

Encuentran el humor

Nadie va a argumentar que la vida es dura. La mejor manera de sobrevivir a los tiempos difíciles es encontrar el humor y la risa. Por supuesto, el humor no se encuentra en todas las situaciones, pero busca el humor para aligerar el estado de ánimo cada vez que puedas, y cuando sea apropiado.

Saben cómo escoger sus batallas

Vale la pena luchar por algunas cosas y por otras cosas, no tanto. Las parejas exitosas no pierden el tiempo luchando por cosas que no tienen importancia a largo plazo. Eligen sus batallas alrededor de las cosas que son importantes para ellos de forma individual, para ellos como pareja y para el éxito de su relación. Y cuando lo hacen luchan justamente.

Asumen la responsabilidad de su propia felicidad

Las personas más felices tienen más éxito, y es mejor cuando ambas partes están felices. La cosa es que las personas felices también saben que nadie más puede hacerlos felices, y que deben manejar su propia felicidad.

Ellos valoran sus diferencias

Son las diferencias de cada persona y lo que aportan a una relación, lo que a menudo es la razón de que una relación tenga éxito. Las relaciones son un toma y dame, y se basan en las fortalezas que cada persona aporta para ayudarlos a crecer. El respeto y la valoración de las diferencias de unos a otros hacen que cada persona se sienta cómoda contribuyendo a la relación.

Practican la gratitud

La gratitud es la base para construir una relación exitosa. Mantiene el foco en lo que funciona y te ayuda a aprender lo que se sostiene la relación de nuevo. Cuando una pareja practica gratitud en su relación, hacen de su relación una prioridad, y no hay mayor receta para el éxito.

Aunque ninguno de estos rasgos garantizará una relación exitosa y duradera, es seguro decir que sólo pueden ayudar a hacer cualquier tipo de relación más fuerte. Es la combinación de lo mejor de nosotros mismos, junto con lo mejor de nuestro socio en un espacio respetuoso que mantendrá a la relación creciendo y evolucionando hacia una sociedad exitosa.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios