Corvina al horno

Si pruebas este plato seguro que repites!! Es tan sabroso y fácil en su preparación que será una de tus recetas preferidas.


Receta de corvina al horno

Una deliciosa receta de corvina al horno que me recomendó mi mejor amiga, la cual hace poco celebro su aniversario de bodas, dijo que es un plato suave y delicioso y la verdad me anime a compartirla con todos ustedes mis amigos lectores.

La Corvina es un tipo de pez blanco de agua salada y como todos sabemos el pescado es una excelente opción para una cena para dos ya que es suave y liviano y este tipo de pescado no tiene muchas espinas y las que tiene son grandes así que no será muy incomodo al comer.
Espero que disfruten de esta rica receta y se animen a probarla.


Receta de corvina al horno

Ingredientes para la corvina al horno:

  • 2 trozos grandes de Corvina
  • Vinagreta (A la cual le añadiremos, cebolla, tomate, pimiento y un diente de ajo machacado y vinagre)
  • Mayonesa
  • Sal gorda.

Preparación de la corvina al horno:

  1. Cortamos el pescado en tajadas y le agregamos la sal, lo ponemos en un refractario con la piel en la bandeja del horno y encima agregamos la vinagreta.
  2. Lo cubrimos con mayonesa hasta que quede totalmente cubierto y lo llevamos al horno previamente precalentado a 180 grados.
  3. Horneamos durante 5 minutos.

Esta receta es realmente deliciosa y fácil de preparar, es un plato exquisito y jugoso como se puede notar.


Otras recetas de pescado

Si hay algo que me fascina, son las buenas recetas de pescado. A continuación te muestro algunos enlaces de estas recetas:


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios