Crepe Rellena

Crepe rellena

Crepe Rellena

Los Crepes son una opción muy apeticible, están formados por dos partes, una es la masa, y la otra es el relleno, combinable con dulce y salado. Los Crepes Salados se preparan como entrantes o platos, aquí lo realizaremos con relleno de pollo, convirtiéndose en un bocado muy especial y sabroso.

Ingredientes:

  • Crepes: 125 gr de harina
  •  un pellizco de sal
  • 285 ml de leche y agua mezcladas
  • 1 huevo
  • 1/2 cucharada de mantequilla derretida

* Relleno: 200 gr de pechuga de pollo, 100 gr de champiñones laminados, 200 ml de bechamel, 1 cucharada de zumo de limón, ajo, perejil, sal.

Preparación:
Ponemos en remojo las setas durante 10 minutos. Mientras, pelamos la escalonia y la picamos finamente. Lavamos el calabacín y lo cortarmos en bastoncitos. Escurrimos y secamos las setas en un trozo de papel de cocina, luego las cortamos en trocitos. Salteamos la escalonia y el calabacín en una olla de fondo grueso con un poco de aceite. Añadimos las setas y continuamos la cocción durante 5 minutos.
Añadimos el arroz y lo  rehogamos durante unos minutos.

Incorporamos el caldo caliente, que tendremos ya preparado, poco a poco y sin dejar de remover con una cuchara de madera. El caldo se añade conforme el arroz va absorbiendo el que ya le habíamos añadido con anterioridad y así durante unos 20 minutos o hasta que el grano este en su punto» al dente».

El arroz debería quedar bastante cremoso, retiramos del fuego y añadir mantequilla del tamaño de una nuez, removemos y servimos  caliente.

Tiempo de preparación 60 minutos con dificultad Media

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Pizza rellena a la parrilla

La pizza es un clásico que nos gusta a grandes y chicos, siempre es una ...

Deja tu comentario