Descubrió a su hija atrapada dentro de la lavadora


La niña tuvo que ser rescatada por el cuerpo de bomberos, puesto que estaba tan atascada que nadie más pudo ayudarla a salir. Los bomberos llegaron al lugar de los hechos debido a un llamado de auxilio el cual hicieron los propios parientes de la niña al ver que ella se había quedado atrapada dentro de la lavadora.


Alrededor de la niña se habían arremolinado un grupo muy grande de personas, algunos tratando de ayudarla a salir y otros tantos, la mayoría, a simplemente mirar que ocurría. Esto sucedió en una provincia de China.

Se desconoce la razón por la cual la niña se introdujo en un principio a la lavadora, aunque se supone que se trataba de sol un juego del cual simplemente no pudo escapar. La niña estaba sola cuando esto ocurrió, pero al verse atrapada dentro de la lavadora comenzó a gritar pidiendo ayuda, fue entonces cuando fue escuchada por las personas que pasaban por la zona, quienes al ver de qué se trataba simplemente llamaron a sus padres, los cuales trataron con todos sus medios de sacarla, pero era tanta la desesperación que prefirieron llamar a los bomberos, puesto que no lograban liberarla.


Al llegar los bomberos se sorprendieron con lo que miraron, pero con sus herramientas y experiencia de rescate lograron sacar a la pequeña atrapada en la lavadora en tan solo 15 minutos. Al final la niña pudo salir, llena de miedo, pero muy agradecida, y esperemos que muy limpia igualmente, puesto que tanto tiempo dentro de una lavadora debe de tener por lo menos eso de bueno. La niña se encuentra con total salud y no tuvo ninguna herida, solamente el susto de haber tenido que permanecer encerrada dentro de la lavadora por alrededor de una hora.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios