Elimina el consumo de estas bebidas para evitar el riesgo de tener un infarto

El Red Bull es una bebida energética cargada de cafeína que hace que la sangre se vuelva pegajosa y conduce a problemas del corazón. Tan sólo una hora después de beber Red Bull, tu cuerpo se vuelve anormal y se pone en riesgo de tener un infarto. Se ha considerado tan mala que ya países como Noruega, Uruguay y Dinamarca han considerando su prohibición.

El agua embotellada solía ser el más rápido crecimiento del negocio de bebidas, pero ahora las bebidas energéticas se han convertido más grande. Más de 3,5 millones de latas de Red Bull se venden cada año, por no hablar de todas las otras bebidas energéticas peligrosas. Las Bebidas Energeticas hacen realmente honor a su Nombre Bueno, depende de cómo se mire. Red Bull contiene cafeína y el azúcar que le puede dar una rápida ráfaga de energía.

A pesar de que no dura mucho tiempo su efecto, cuando bebes demasiado puedes tener una sensación de letargo y desear más cantidad.

Esta es la lista de los beneficios de Red Bull. Esta lista se encuentra en su página web oficial, que incluye:

  • Aumento de la energía
  • Aumento de la concentración
  • Aumento de la resistencia
  • Aumento del metabolismo

¿Tienen la bebidas energeticas beneficios para la salud?

Estas bebidas no tienen muchos beneficios para el cuerpo, pero tienen trazas de vitamina B y también contienen el aminoácido taurina. Nadie sabe realmente cómo los compuestos de Red Bull están afectando a los jóvenes que la beben y permanecen despiertos durante la noche.

¿Quién debe evitar las bebidas energéticas como el Red Bull?

  • Niños
  • Las Mujeres embarazadas o Lactantes
  • Las personas que son sensibles a la cafeína
  • Si has estado sufriendo de ansiedad
  • Si sufres de altos niveles de estrés
  • Si sufres de fatiga crónica
  • Si tienes la presión arterial alta

Si sufres cualquier trastorno de la coagulación de la sangre al mezclar alcohol con Red Bull puede ser potencialmente Mortal. Scott Willoughby, un investigador principal, dijo, que el Red Bull puede ser mortal cuando se combina con el estrés, la presión arterial alta, o el alcohol. Cuando se combina el alcohol y una bebida energética, que son la adición de un estimulante con un depresivo puede ser muy peligroso.

Últimamente es una cosa muy popular que hacen los clubes o bares mezclar bebidas como el “Vodka” .

Este resultado en el cuerpo se desconoce en este momento, pero los investigadores saben que la combinación de estos fuertes estimulantes y fuertes antidepresivos pueden causar insuficiencia cardíaca. Esta no es sólo una teoría más, más informes están siendo emitidos en las noticias de personas que mueren por este problema.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Las 6 vitaminas fundamentales que toda mujer debe de consumir luego de 40 años

Desde tiempos remotos las mujeres nos hemos preocupado muchísimo por el aspecto físico, sin embargo, ...

Deja tu comentario