Elimina la celulitis para siempre

La circulación sanguínea se ve afectada por muchas razones una de ellas es permanecer en una sola posición durante largos periodos esto causa la aparición de las celulitis.

Estas venas son muy notorias en nuestras piernas su apariencia es como de pequeñas telarañas, la mayoría de las mujeres luchan constantemente para eliminarlas y se someten a tratamientos muy costosos a los que tienen que dedicarles mucho tiempo, te recomendamos recurrir a las alternativas naturales que son mucho mas efectivas que cualquier otro método.

Remedios para eliminar la celulitis

Vinagre de manzana

Coloca dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso con agua y 1/2 cucharada de miel, mezcla tómala todas las mañanas hasta que comiences a notar que desaparecen.

Crema y vinagre de manzana

Mezcla un cuarto de taza de crema para el cuerpo y una cucharada de vinagre de manzana, humedece una toalla con agua fría, vacía la mezcla en la toalla y colócala en las celulitis durante 10 minutos, luego retira la toalla, humedece un pedazo de algodón con vinagre de manzana, da un suave masaje en las celulitis, enseguida envuelve el área con unas vendas, aplicalo 3 veces a la semana es importante complementar este tratamiento con ejercicio.

Cepillado en seco

Utiliza un cepillo de cerdas suaves y cepilla la zona afectada todos los días, ayuda a eliminar el exceso de líquidos y toxinas acumuladas, las toxinas son un factor desencadenante de las celulitis.

Gelatina

Los aminoácidos que se encuentran en la gelatina ayudan en la formación de los componentes básicos de nuestro tejido conectivo, también ayudan a controlar el peso, para que elimines las celulitis es imprescindible que incluyas la gelatina en tu dieta.

Sigue estos sencillos remedios y disfruta de unas piernas espectaculares libres de celulitis.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Transforma Tú LOOK Con Estos 12 Cortes Femeninos Y Frescos, Sin Importar Tu Edad

Es hora de cambiar ese look plano por un look hermoso y vistoso. Atrévete a ...

Deja tu comentario