Elimina la grasa abdominal en 15 días


En este post te vamos a mostrar una receta increíble para bajar de peso, la cual eliminara toda la grasa abdominal dándote excelentes resultados a las 2 semanas de hacerla.


La razón de porque esta receta es excelente para perder peso y buena para la salud

El rábano picante elimina las bacterias causantes de salmonelosis, disentería, tuberculosis y muchos parásitos en el cuerpo. Mejora la función digestiva en el cuerpo mediante la estimulación de la secreción del estómago y los jugos intestinales y las enzimas pancreáticas. También es muy beneficioso para el hígado, el corazón y la circulación, además, ayuda con el reumatismo y es un gran diurético.

Es un vegetal mu bajo en calorías y grasa, pero con una gran cantidad de fibras dietética, por tal razón elimina la grasa en poco tiempo. También contiene muchas vitaminas, minerales esenciales, como el potasio, sodio, hierro, manganeso, cobre, zinc y magnesio. Tiene efectos antinflamatorios, diuréticos y nerviosas propiedades calmantes.


Además el rábano ayuda en el tratamiento de la gripe, trastornos respiratorios, amigdalitis o infecciones del tracto urinario. También limpia el cuerpo de impurezas, mejorando el metabolismo, reduce la fatiga y estimula la proliferación de las bacterias intestinales beneficiosas.

Por otra parte, es abundante en vitamina C, que estimula el sistema inmunológico y combate las infecciones virales. Elimina los radicales libres dañinos del cuerpo protegiendo así de cáncer, las infecciones y la inflamación.


Ingredientes:

  • 10 gramos de rábano picante
  • 2 cm de jengibre fresco
  • 5 limones
  • 4 cucharadas de miel
  • 3 cucharadas de canela

Preparación:

Debes usar un procesador de alimentos, y mezclar el rábano con el jengibre. Después tienes que exprimir los limones y agregue el jugo a la de rábano y jengibre, entonces lo mezclas por 3 minutos. Añadir la canela, la miel y mezclar hasta obtener almíbar.

Esta mezcla la debes guardar en un frasco de vidrio, tienes que tomar una cucharada 2 veces al día, antes de las comidas o de formación. El jarabe lo puede consumir por 4 semanas.

Si te tomas este jarabe tendrás excelentes resultados eliminando el 90% de la grasa abdominal y al mismo tiempo protegerás tu organismo debido a todas las propiedades que tienen cada ingrediente de la receta.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios